- Ñuñoa, Chile
- 29, Junio 2021
- Número: 817810
No entrega cilindro gas
PRESENTE
El 28.06.2021 a las 19:50 hrs. Pedi via telefónica un balón de 15 Kg. Pedido N°110197239 quedaron de llevarlo el 29.06.2021 entre las 8:00 a 8:50 hrs. Llamé durante todo el dia por el retraso, y solo me repetian como robots que el tema estaba "escalado" para su solucion prioritaria y que me llegaria en el dia. Siendo las 21:51 hrs. El pedido nunca llegó y no hay explicacion de la empresa.Ni solucion alguna. El Gas ya está pagado (compro con vales previamente pagados a traves de mi trabajo), por ello no puedo cambiarme y pedir el Gas a otra empresa. Lipigas SE APROVECHA DE ESTO y ABUSA con sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE.DEJEN DE INVENTAR CADA VEZ QUE LLAMO Y SE HAGAN CARGO ME TRAIGAN MI GAS Y QUE ME DEVUELVAN TODA MI PLATA DE TODOS LOS VALES RESTANTES QUE TENGO. YA NO QUIERO SEGUIR COMPRANDO EN LIPIGAS.
Autor: M.A.