Resuelto

El Cilindro Llego Luego De 3 Dias.

14 Julio, 2021 - 12:26
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 29, Junio 2021

Lipigas

No entrega cilindro gas

SEÑORES lipigas

El 28.06.2021 a las 19:50 hrs. Pedi via telefónica un balón de 15 Kg. Pedido N°110197239 quedaron de llevarlo el 29.06.2021 entre las 8:00 a 8:50 hrs. Llamé durante todo el dia por el retraso, y solo me repetian como robots que el tema estaba "escalado" para su solucion prioritaria y que me llegaria en el dia. Siendo las 21:51 hrs. El pedido nunca llegó y no hay explicacion de la empresa.Ni solucion alguna. El Gas ya está pagado (compro con vales previamente pagados a traves de mi trabajo), por ello no puedo cambiarme y pedir el Gas a otra empresa. Lipigas SE APROVECHA DE ESTO y ABUSA con sus clientes.

QUE.DEJEN DE INVENTAR CADA VEZ QUE LLAMO Y SE HAGAN CARGO ME TRAIGAN MI GAS Y QUE ME DEVUELVAN TODA MI PLATA DE TODOS LOS VALES RESTANTES QUE TENGO. YA NO QUIERO SEGUIR COMPRANDO EN LIPIGAS.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - No entrega CILINDRO GAS

Resuelto El Cilindro Llego Luego De 3 Dias.. Una pesima experiencia, sobretodo por la falta de transparencia de la empresa que durante los 3 dias, aseguraba que el cilindro llegaba ese dia.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

lipigas - fuga de gas en cilindro

No Resuelto Lipigas No Responde Por Fuga Ni Daños De Salud Provocados. Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias.
Por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Cilindro Con Fuga De Gas No Me Dieron Ninguna Solucion

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha nunca respondieron a mi reclamo, tuvimos que pedir otro gas a otra empresa, nos cambiamos de lipigas ya no compramos gas en esa empresa no la recomiendo , pudo haber explotado el gas no se hicieron responsables

Lipigas - No entrega de gas

No Resuelto Sin Resultado. Deje el reclamo en la empresa y ni eso me respondieron.