No Resuelto

29 Junio, 2021 - 19:59
Nadie me dio solución de mi reclamo
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 15, Junio 2021

Lipigas

Se llevaron cilindro cargado y de 15 kg

SEÑORES lipigas

El dia de ayer se iso un pedido de gas de 11kg el cual no llego. El dia de hoy llega y como yo no estaba habia otra persona el cual no sabia y les paso un galon de gas de 15 kg con media carga de gas. La persona lo recibio y se llevo el galos de 15kg sin decirle a la persona q ese no era...y rapidamente se fue. Soy cliente habitual de lipigas y estas malas practicas ponen en duda si sigo como cliente me siento robado por la empresa ahora llamo para hacer el reclamo y me dicen que en 7 dias tendria una respuesta. insolito esperar tanto tiempo para q me devuelvan el galon de gas.

Q se me devuelva mañana mismo no deveria esperar 7 dias
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - Se llevaron cilindro cargado y de 15 kg

No Resuelto No Resuelto. Nadie me dio solución de mi reclamo

Lipigas - Cilindro de 45 kg duro muy poco

Resuelto Problema Resuelto. Se contactaron via correo electronico y efectivamente realizaron el descuento de 70%.
Gracias.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Resuelto Solucionado. Resuelto el problema qué me provocaron.

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

Lipigas - Cilindro de 15 asqueroso de sucio

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Lipigas. Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento

Lipigas - Válvula cilindro mala y se demoran 7 horas en cambiar el cilindro

Resuelto 2. La compensación, fue lo mismo que si diera mi código. Volví a pedir un gas y me dejaron esperando 6 horas, ya es mucho el mal servicio