Autor reclamo

1 , Muy Mal

29 Marzo, 2021 - 16:47
Hasta la fecha no me han dado ninguna solución ...
Reclamo original:
  • En Macul, Santiago, Chile
  • Domingo 14, Marzo 2021
  • Número de Reclamo: 776552

Lipigas

Nunca llegó la entrega

SEÑORES lipigas

PRESENTE

Solicite un cilindro de gas por medio de la aplicación un día domingo cerca de las 2 de la tarde aprox. Me decía que estaba en proceso de envío y que se demoraban unos 45 minutos en llegar hasta mi domicilio. Cerca de las 6 de la tarde llame a servicio al cliente para saber que había pasado con mi pedido y me dijeron que iba en camino, al rato me llamo una mujer para decirme que el stock de cilindros por mi sector se había terminado pero que mañana a primera hora me lo llevaban. En estos momentos ya me sentía bastante molesta y cancele el pedido ya que lo necesitaba para hoy porque no me quedaba gas. La aplicación no sirve para nada , tienen una pésima distribución y comunicación entre sus trabajadores en call Center ya que se contradicen unas con otras.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me hubieran entregado lo que solicite
Autor: N.D.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Pedido de gas jamás llegó.

No Resuelto No Resuelto. Jamás recibi ningun llamado dando a lo menos una disculpa, por supuesto que me cambie de compañía.

Lipigas - Nunca llegó la entrega

No Resuelto 1 , Muy Mal. Hasta la fecha no me han dado ninguna solución ...

Lipigas - Gas no llegó

Resuelto Llego. Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable

Lipigas - Pedido no llegó

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No hubo respuesta de lipigas.

Lipigas - Publicidad engañosa y retraso en la entrega

No Resuelto 1. Pues no me dieron ni guna solución en ninguno d ellos dos casos,

Lipigas - gas no llego nunca

No Resuelto Particular. la verdad creo que pasado una semana me llamaron indicando que el gas estaba fuera del condominio en la calle y que tenia que ir a buscarlo, ni siquiera ingresaron..un chiste.....pedi gas en otra empresa

Lipigas - Falta de seriedad en la no entrega

No Resuelto Nulo. Ni siquiera llamaron asi que es un fraude este nuevo sistema
Prefiero seguir pidiendo gas en los negocios locales
Es un poco mas caro pero responsables

Lipigas - No llegó mi pedido en 5 horas

No Resuelto Malo. Respondieron a un mensaje que mandé a través de facebook, pero me pidieron que diera mis datos para ver si tenían una forma de solucionar el problema...
Mi nombre estaba en Facebook y en relación al pedido di todos los detalles en el mensaje que envíe... Me molestó que no fueran capaces de recopilar la información con todos los datos evidentes que tenían. Por lo tanto, me dijeron que si no daba información, no había "posible recompensa".

lipigas - nunca llega el pedido

No Resuelto Malo. Hasta el dia de hoy jamas me dieron una respuesta satisfactoria u lamento decir que en lipigas el cliente no es la mayot preocupacion.