Problema Resuelto

• Viernes 07, Mayo 2021

Lipigas

Cilindro de 45 kg duro muy poco

SEÑORES lipigas

El 14 de octubre del 2020 compre la recarga de un cilindro que me duro 3 meses. Lo cual normalmente me dura 6 a 7 meses. Cuando hice el reclamo 200229394 me dijeron que harian un 70% dscto en la proxima compra y resulta que hoy 5 de mayo de 2021 se acabo el gas, llamo para hacer efectivo mi descuento y me dicen que no hay ningun registro de un descuento para mi.... me parece insolito que engañen dos veces a un cliente. Primero con la venta de un cilindro que claramente no estaba lleno y luego entregando un descuento que ahora ya no existe.

necesito que me entreguen el 70% de descto prometido via telefonica el 16 de octubre de 2020.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUE REALICEN EL 70% de DSCTO PROMETIDO VIA TELEFONICA EL 16 DE OCTUBRE DE 2020.
Autor: K.B.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - Se llevaron cilindro cargado y de 15 kg

No Resuelto No Resuelto. Nadie me dio solución de mi reclamo

Lipigas - Cilindro de 45 kg duro muy poco

Resuelto Problema Resuelto. Se contactaron via correo electronico y efectivamente realizaron el descuento de 70%.
Gracias.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - Cilindro de 45k catalitico , vacío

Resuelto Solucionado. Resuelto el problema qué me provocaron.

Lipigas - Cilindro De 45 Kilos Duro 17 Dias

No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento