Resuelto

• Viernes 07, Mayo 2021

Lipigas

Cilindro de 45 kg duro muy poco

SEÑORES lipigas

El 14 de octubre del 2020 compre la recarga de un cilindro que me duro 3 meses. Lo cual normalmente me dura 6 a 7 meses. Cuando hice el reclamo 200229394 me dijeron que harian un 70% dscto en la proxima compra y resulta que hoy 5 de mayo de 2021 se acabo el gas, llamo para hacer efectivo mi descuento y me dicen que no hay ningun registro de un descuento para mi.... me parece insolito que engañen dos veces a un cliente. Primero con la venta de un cilindro que claramente no estaba lleno y luego entregando un descuento que ahora ya no existe.

necesito que me entreguen el 70% de descto prometido via telefonica el 16 de octubre de 2020.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUE REALICEN EL 70% de DSCTO PROMETIDO VIA TELEFONICA EL 16 DE OCTUBRE DE 2020.
Autor: K.B.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Cambio de Cilindro 15 KG

No Resuelto No Resuelto. No hay ningún tipo de comunicación al respecto. No se me ha informado de ningún avance ni por esta página, ni por el reclamo puesto en su sistema. Llame innumerables veces y no se dignaron a contestar si quiera algo. Quedo en el aire el reclamo. Espero que puedan revisar sus registros y grabaciones en sus sistemas por todas las veces que yo me comunique con ellos.

Lipigas - Robo de Cilindro de 45 kg

No Resuelto Lipigas Nunca Contestó El Reclamo. Un repartidor de LIPIGAS se robó un cilindro de 45 kg y la empresa no quiere responder. Necesito urgente me envien un cilindro lleno. Sean responsables y serios

Lipigas - No entrega de cilindro

No Resuelto Sin Solución. Mal servicio, al final la devolución del dinero tardó mucho más, y no dieron ninguna solución, tuve que comprar en otra compañía donde no tuve ningún problema.

Lipigas - Se llevaron cilindro cargado y de 15 kg

No Resuelto No Resuelto. Nadie me dio solución de mi reclamo

Lipigas - Cilindro de 45 kg duro muy poco

Resuelto Problema Resuelto. Se contactaron via correo electronico y efectivamente realizaron el descuento de 70%.
Gracias.

Lipigas - Cilindro defectuoso

Resuelto Todo Bien Lo Solucionaron Inmediatamente. Muchas gracuad

Lipigas - Cilindro De 45 Kilos Duro 17 Dias

No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado

Lipigas - No llega cilindro

No Resuelto Lipigas. Nunca me llegó el cilindro, lo pidió mi marido en una aplicación que el bajo en su teléfono.

Lipigas - Cilindro poco gas

Resuelto Compre Con. Rebaja Posteior. Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..

Lipigas - Poco Peso de cilindro

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución al momento