• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Lipigas

Falta de gas

SEÑORES lipigas

Hola, llevo tiempo con el servicio de lipigas y siempre que compro el producto me dura un mes o un poco más hasta hoy, realice la compra de un gas grande y no alcanzo a durar ni siquiera una semana

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que estas fallas se corrigen ya que no es agradable mal gastar el dinero
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gas Lipigas - fuga de gas galon

No Resuelto 1. nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!

Lipigas - Gas defectuoso

No Resuelto No He Tenido Respuestas. No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema

Dinero perdido con lipigas

Lipigas - Gas defectuoso

Resuelto 1. Nunca mas compro

Lipigas - Robo De Gas

Resuelto Desconforme. Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran.
Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.

Lipigas - No entrega de gas

No Resuelto Sin Resultado. Deje el reclamo en la empresa y ni eso me respondieron.

Lipigas - Carga gas

No Resuelto Malo, No Me Contactaron.. SE EVIDENCIA QUE AL TENER EL MONOPOLIO RESPECTO DE LOS CLIENTES A GRANEL SU ACTITUD ES DE COMPLETA INDIFERENCIA. ES UNA VERGÜENZA QUE SE LES PERMITA ACTUAR ASI, YA QUE LA UNICA SANCION SERÍA CAMBIAR DE COMPAÑÍA, LO QUE IMPLICA UN COSTO PARA EL CLIENTE.