- Valparaíso, Chile
- 17, Julio 2022
- Número: 908359
Ineficiente
PRESENTE
El día sábado 16 de julio del 2022 hice un pedido de gas al rededor del medio día, el cual quedó en llegar entre el horario de las 13:34 - 13:44 pero el gas nunca llegó, hice el llamado al número de atención al clientes en cual me dicen que el pedido llegaría el día domingo 17 a primera hr, que seria uno de los primeros pedidos en entregar, el cuál no fue sierto, ya siendo las 12:50 minutos llame nuevamente al servicio al cliente el cual vuelve a decir que por la alta demanda el pedido no pudo ser entregado, siendo que el día anterior fue agendado para que el pedido fuera entregado primero...Se confirmó la entrega por llamada telefónica el día sábado y por mensajes a través de WhatsApp, pero el servicio no fue cumplido, esta no es la primera vez que me ocurre esto con el servicio de lipigas la vez anterior que compre el gas fue el mismo tramite y lo encuentro muy ineficiente.Si bien compro gas lipigas porque me gusta la calidad del gas pero el servicio de entrega es muy ineficiente y esto causa mucha molestia...Si bien uno hace un pedido de gas es porque lo necesita ese mismo día y no a los días siguientesEspero tener una respuesta a este reclamo por la ineficiente entrega.Saludos cordiales.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Un descuento por los malos ratos de espera, no he podido hacer comida por no tener el gas en el tiempo que dice el servicio ser entregado.
Porque pedir una carga de gas gratis seria mucho para ustedes
Autor: J.M.