- Antofagasta, Chile
- 19, Julio 2022
- Número: 908778
Pesimo servicio
PRESENTE
Primero soy arrendataria donde el día de ayer fueron a realizar un corte de suministro, tenemos mas que claro que esa información parte del dueño, pero me van disculpar si ellos hubieran preguntado antes de realizar el corte, yo hubiera pagado en el momento por que ayer apenas llegue a mi domicilio llame conseguí el numero de cliente y cancele, ahora pido que me den una hora lógica de que hasta que hora me tendrán sin el suministro siendo que ya se pago y primero me dice que en 24 horas lo cual no es lógico, despues la ejecutiva viene y me dice su suministro fue repuesto el día a de ayer a las 22:00, cosa que no fue se consulto con portería y a esa no se dirigió nadie de Lipigas, esta ejecutiva me dice que el suministro ya fue dado, lo cual no es cierto por que hasta la hora no cuento con el dándome un nº de sol. e reposición 3000429124 el cual será atendido a mas tardar el 22 de Julio, y que pensaran que uno tiene para estar esperándolo siempre?? me dejaran sin suministro hasta que se digne a entender al cliente??, se vuelve a llamar, pidiendo mi derecho de hablar con un supervisor lo cual hasta hora llevo 1 hora esperando en la linea telefónica sin tener respuesta, cree que es lógico que estando embarazada, con un niño, sin poder cocinar sin poder ocupar la cocina, cree que es lógico en que cabeza cabe esto, si hubieran informado antes se hubieran cancelado en el momento sin tener este inconveniete pero ni eso. necesito respuestas lógicas como va a ser posible que uno pida la atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
la atención y reposición inmediata del suministro de manera urgente
Autor: N.E.