Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Julio 2022
  • Número: 908778

Lipigas

Pesimo servicio

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Primero soy arrendataria donde el día de ayer fueron a realizar un corte de suministro, tenemos mas que claro que esa información parte del dueño, pero me van disculpar si ellos hubieran preguntado antes de realizar el corte, yo hubiera pagado en el momento por que ayer apenas llegue a mi domicilio llame conseguí el numero de cliente y cancele, ahora pido que me den una hora lógica de que hasta que hora me tendrán sin el suministro siendo que ya se pago y primero me dice que en 24 horas lo cual no es lógico, despues la ejecutiva viene y me dice su suministro fue repuesto el día a de ayer a las 22:00, cosa que no fue se consulto con portería y a esa no se dirigió nadie de Lipigas, esta ejecutiva me dice que el suministro ya fue dado, lo cual no es cierto por que hasta la hora no cuento con el dándome un nº de sol. e reposición 3000429124 el cual será atendido a mas tardar el 22 de Julio, y que pensaran que uno tiene para estar esperándolo siempre?? me dejaran sin suministro hasta que se digne a entender al cliente??, se vuelve a llamar, pidiendo mi derecho de hablar con un supervisor lo cual hasta hora llevo 1 hora esperando en la linea telefónica sin tener respuesta, cree que es lógico que estando embarazada, con un niño, sin poder cocinar sin poder ocupar la cocina, cree que es lógico en que cabeza cabe esto, si hubieran informado antes se hubieran cancelado en el momento sin tener este inconveniete pero ni eso. necesito respuestas lógicas como va a ser posible que uno pida la atención.
Objetivo: Obtener una solucion la atención y reposición inmediata del suministro de manera urgente
Autor: N.E.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo