Sin Solución

30 Julio, 2022 - 17:19
aun no me devuelven el dinero
  • Maipú, Chile
  • 29, Junio 2022
Sernac

Lipigas

Devolucion de dinero

SEÑORES lipigas

realice una compra por la aplicación el día 31/05/2022 numero de pedido 121627758 realice el pago por webpay, el cual nunca llego solicite el reembolso y tiene el numero 22565, al día de hoy 29/06/2022 aun no eh recibido el reembolso. No eh conseguido comunicarme con alguien o ver en que estado se encuentra el reembolso.
Objetivo: Obtener una solucion que realicen el reembolso del dinero
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Demora en entrega de gas

Sernac No Resuelto Negativo. Lamentablemente en el horario señalado, llame a las 11.00 dijeron a las 12.00 llame a las 13:00 dijeron que a las 14:00 y nada luego llame y me dicen que alas las 17:00 y Lugo llamo mi señora en fin nunca llegó y optamos comprar en otro lado puesto que debería llegar a las 20:00 y nada tuvimos gas a las 21:00 de otra distribuidora.

Lipigas Coronel - Demora Excesiva

Resuelto Entrega De Gas Finalmente. Entrega asociada a retraso ridículamente excesivo y no es la primera vez que nos enfrentamos a la misma mala atención

Empresas lipigas - Demora execiva en reparto

No Resuelto No Resuelve. Nada de llamado no se resuelve

lipigas la serena - solicitud de gas

No Resuelto Sin Resultado. Tuve que llamar al día siguiente y ahí fueron pero nadie de la empresa me ha contactado.
Creo que esa es su modalidad de indiferencia total del 100% debo ser el 1%

Lipigas - Comprá de gas

No Resuelto Nada De Resultados. No tuve ninguna respuesta de la empresa ni nadie se ha e cargo solamente decir que los galones De gas que vende lipigas son unas asquerosidadades

Lipigas - Cilindros con agua

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Solucion. no hay respuesta ni solucion

Lipigas - No entregan pedido

No Resuelto No Resuelto. Pedido nunca llegó, es segunda vez que compro por call Center y ocurrió lo mismo. Pedí el gas directo a una distribuidora y si funcionó, no pido más por medio Call Center.

Lipigas - Envió no llega y no responden. Usura e industria

No Resuelto Nada. Nada, no hacen nada. Nada cambia.

Lipigas - Se realizó pedido y se pagó por webpay

Resuelto Llamé Por Enésima Vez, Hasta Que Respondieron.. Tuve que detallar el reclamo a su calle Center, y luego de tomar nota me respondieron que en dos horas me harían llegar el pedido. Así sucedió, pero el mal rato, y la incertidumbre de que iba a pasar no es gratis, en estos tiempos. Nadie se disculpó.

Empresas lipigas - No llego mi pedido, que ya esta cancelado vía webpay

No Resuelto Nada. El gs llegó a mi domicilio al otro día de mi compra, ms encima el repartidor prepotente por no contestar el celular, es una vergüenza q todo aya quedado en nada

Lipigas - Robo

No Resuelto Ninguno. Hola todavía esperando que responda o lo haré publico en la tv.

Lipigas - Cilindro dañado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estuve esperando 2 semanas porque lipigas llegara a mi casa a resolver el problema del cilindro de gas y jamás obtuve resultado me llamaban que ya iba el técnico que ya iba el camión y jamas llegaban todo es una burla de parte de lipigas tuve que contrariar gas con otra compañía para poder resolver el problema del cilindro ya que cuento solo con uno y lograron ayudarme llevándose ese cilindro dañado con lipigas es pérdida de tiempo y dinero luego me llamaron varios días más y me dijeron que no tienen solución porque ya el cilindro no está y tanto que espere no devuelven el dinero no dan un vale nada