Autor:

Siguen Exactamente Con El Mismo Mal Servicio.

10 Abril, 2022 - 10:48
Siempre te dicen que van a mejorar, pero vuelvo a pedir el gas y vuelve a pasar lo mismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 23, Marzo 2022
  • Número: 884987
Sernac

Lipigas

Pésimo servicio

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Con frecuencia los choferes de Lipigas dicen mentiras: Que el cliente no sale del domicilio o peor, que no QUISO salir su domicilio, como si uno comprara el balón de gas porque quiere y no porque lo necesita con urgencia!!Hoy solicité un balón de gas de Lipigas, el chofer me llamó para que saliera y mi compañera y yo salimos de nuestro domicilio, cargando el balón de 11kg entre las dos, ya que se me dificulta hacerlo sola por mi cadera. No nos demoramos 1 minuto en salir, con suerte habrán sido 30 segundos a pesar de ser un edificio... Esperamos un rato en la puerta. Después de un tiempo, al percatarme que no se veía por ningún lado y después de dejar pasar unos minutos, regresé al departamento y ahí me llamó el tipejo mentiroso, diciendo que no habíamos salido y por eso se fue. No estoy ni en silla de ruedas, ni en muletas, aún no soy de la tercera edad y tampoco vivo en el 4 piso del edificio. Pero a pesar de que se me dificulte cargar el balón por mi cadera, nos tomamos menos de 30 segundos incluso, antes de llegar a la puerta del edificio a encontrar a este mentiroso. Cómo presta ese tipo de atención Lipigas? Capacitan a su personal para entender que no todo el mundo puede cargar balones de gas como ellos? Y que cuesta mucho salir para que encima te dejen plantado, esperando como tonto afuera? Los capacitan en alguna cosa que no sean mentiras,la empresa parece defender ese mal actuar, pues siguen con ese comportamiento reiterativo a pesar del tiempo, haciendo que cualquier contacto con esa empresa, se traduzca en una pésima experiencia. No la recomiendo en lo absoluto. Hacen lo que quieren y sí reclamas, te piden disculpas en el call center y era. Es decir, todo se escribe una máquina de escribir invisible y no te solucionan NADA al fin y al cabo.
Objetivo: Obtener una solucion Qué corrigieran esa falla e hicieran un descuento en el balón de gas por la FALSA promesa de buen servicio. De nada sirve pedir y pedir disculpas por teléfono si al final siguen haciendo lo mismo. No es primera vez que me quejo por lo mismo. Pedir un balón de gas ahí ya indispone el día de cualquiera.
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 23, 2022 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.