- Curicó, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886572
Pesima gestión
PRESENTE
El dia martes 29 de Marzo llamamos para pedir gas a granel, pero tenian que realizar cambio del Estanque ( no se la razón de esta medida)... ese mismo día nos comunicamos con Lipigas para comunicar que ya estaba listo el cambio para que pudieran cargar el gas.... Resulta que no llegó el gas ese día , llamamos nuevamente el día miercoles 30 y nos informan que aún no estaba realizado el ingreso del cambio por lo que el gas llegaría el día Jueves 31 de Marzo, Hoy Jueves vuelvo a llamar y me comunican que el gas esta para carga el día Viernes 01 de Abril..... INCREIBLE LA MALA GESTIÓN DE la empresa LLEVO 3 DÍAS SIN GAS Y NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA QUE LLEGUE HOY JUEVES...... Y dónde llamo ??? para que me solucionen el problema!!!!!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es poder elegir la empresa que suministra el gas, y que sea mas efectiva.... Y lo más importante que Lipigas pudiera realizar soluciones inmediatas a problemas emergentes.....he gastado dinero en comprar almuerzos todos estos días porque es imposible cocinar sin gas y eso nadie lo ve tampoco.....Pero sin embargo yo tengo que pagar inmediatamente lo que se consume en gas....
Autor: K.A.