- Cerro Navia, Chile
- 29, Octubre 2022
- Número: 928919
No me han hecho la devolución de dinero
PRESENTE
Hola, resulta que el dia 12/10, hice una compra de un cilindro de 15, al momento de pagar me arroja un error, por el que vuelvo a reintentar el pago y se realiza correctamente. Unos minutos después me metí a mi apo de Banco Estado y me doy cuenta de que se efectuaron 2 pagos del mismo monto hacia lipigas, y en la app de lipigas tenía un pedido de un solo gas de 15. Decido anular el pedido, cosa que me arroja otro error dando también un número de atención, llamé explicando todo lo sucedido y diciendo que quería anular el pedido y recibir la devolución, me hacen una orden de reclamo y me dicen que aprox el día 18 recibiría los dos cobros que se me realizaron. Esperé y el día 18/10 tenía la devolución de la mitad del monto total, vuelvo a llamar, y una chica me dice que en las instrucciones de la orden de reclamo dice que la devolución se haría en dos partes, la 1° en la mañana y la 2° hasta las 6 la tarde, esperé y a las 7 aún no recibía la segunda parte, vuelvo a llamar y me explica la misma chica que no había límite de hora para la segunda parte. Esperé hasta el día 20/10, y como aún no recibía el dinero vuelvo a llamar, un chico me responde y me dice que en mi orden de reclamo dice que mi caso ya estaba cerrado, y que ya había recibido el total de la devolución, explico todo lo que ha pasado y me dice que iba a reabrir el caso, me dijo por mas fe 10 minutos que no corte la llamada, que él no estaba arreglando el asunto, cuando en un momento me doy cuenta de que la llamada de había cortado. volví a llamar el día 21, me dijeron lo mismo, llamé el 22, y una mujer me dijo que aún estaba cerrado el caso, y que lo reabriría, y el día 24 tendría una respuesta(no la tuve). volví a llamar el día 26/10, y un hombre me responde, le doy mi número de orden porque ya estoy cansada de explicar el asunto, y me dice que hasta la fecha, yo no había recibido ningún depósito de parte de lipigas, y que todas las devoluciones que hacen tienen que ser el monto total, que no estaba correcto hacerlo por partes, me dijo también que enviaría un correo a su supervisor y cuando hubiera respuesta me avisarían. Y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta ni depósito de parte de lipigas. Ya estoy cansada de llamar y llamar y no obtener mi reembolso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quisiera que me hicieran la devolución total que me corresponde, lo antes posible. COMO CORRESPONDE.
Autor: N.G.