Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 29, Octubre 2022
  • Número: 928919

Lipigas

No me han hecho la devolución de dinero

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hola, resulta que el dia 12/10, hice una compra de un cilindro de 15, al momento de pagar me arroja un error, por el que vuelvo a reintentar el pago y se realiza correctamente. Unos minutos después me metí a mi apo de Banco Estado y me doy cuenta de que se efectuaron 2 pagos del mismo monto hacia lipigas, y en la app de lipigas tenía un pedido de un solo gas de 15. Decido anular el pedido, cosa que me arroja otro error dando también un número de atención, llamé explicando todo lo sucedido y diciendo que quería anular el pedido y recibir la devolución, me hacen una orden de reclamo y me dicen que aprox el día 18 recibiría los dos cobros que se me realizaron. Esperé y el día 18/10 tenía la devolución de la mitad del monto total, vuelvo a llamar, y una chica me dice que en las instrucciones de la orden de reclamo dice que la devolución se haría en dos partes, la 1° en la mañana y la 2° hasta las 6 la tarde, esperé y a las 7 aún no recibía la segunda parte, vuelvo a llamar y me explica la misma chica que no había límite de hora para la segunda parte. Esperé hasta el día 20/10, y como aún no recibía el dinero vuelvo a llamar, un chico me responde y me dice que en mi orden de reclamo dice que mi caso ya estaba cerrado, y que ya había recibido el total de la devolución, explico todo lo que ha pasado y me dice que iba a reabrir el caso, me dijo por mas fe 10 minutos que no corte la llamada, que él no estaba arreglando el asunto, cuando en un momento me doy cuenta de que la llamada de había cortado. volví a llamar el día 21, me dijeron lo mismo, llamé el 22, y una mujer me dijo que aún estaba cerrado el caso, y que lo reabriría, y el día 24 tendría una respuesta(no la tuve). volví a llamar el día 26/10, y un hombre me responde, le doy mi número de orden porque ya estoy cansada de explicar el asunto, y me dice que hasta la fecha, yo no había recibido ningún depósito de parte de lipigas, y que todas las devoluciones que hacen tienen que ser el monto total, que no estaba correcto hacerlo por partes, me dijo también que enviaría un correo a su supervisor y cuando hubiera respuesta me avisarían. Y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta ni depósito de parte de lipigas. Ya estoy cansada de llamar y llamar y no obtener mi reembolso.
Objetivo: Obtener una solucion Solo quisiera que me hicieran la devolución total que me corresponde, lo antes posible. COMO CORRESPONDE.
Autor: N.G.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2022 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.