Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 04, Septiembre 2022
  • Número: 918433

Lipigas

Incumplimiento del servicio

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hoy 04/09/2022 alas 12:23 realice un pedido por la app de un balón de 11 en la cual realice el pago de forma online al momento de ingresar mi pedido se me informa que todos los pedidos realizados antes de las 14 hrs del día presente serán entregados que los pedidos realizados después de esa hora serán agendados para el día siguiente por lo cual realice mi pedido para poder tener el gas este día ya que debido ala hora podía realizar mi almuerzo y organizar mi día normalmente resulta que mi pedido tenía hora de entrega entre las 14:11y 14:22 resultó que consulte por mi pedido atravesó del número fono al cliente el cual me informa que mi pedido sería entregado en 33 min debido al alto pedido en la zona por lo cual dije no es mucho esperar esos 33 min pero resulta que 5 min después me llaman Ami celular una ejecutiva llamada estrella NAPURI la cual me indicaría que mi pedido no sería realizado por qué según ella no tendría stock la comuna en dónde resido a lo cual que of sería la que me corresponde y ella me indica of la bandera ubicada en José linconil 190 San RamónResultó que no quisieron realizar el pedido en dónde le dije que no podía dejarme sin mi pedido ya que estaba agendado ala hora correspondiente y pagado que no podían reagendar para un día después resultó que terminó cortando por qué les pedí que era hobligacion de ellos y no mía el entregar el servicio ya pagado resulta que alas 18:21 min me llama otra ejecutiva la cual no me dió su nombre y me dice que por el horario no se podría entregar el servicio a lo cual me deja la interrogante que por qué no se realizó más temprano ya que si contaban con el stock aló cual me dijo que ella solo podría reagendar para mañana y le dije que no debido a que ellos debían estrenar el día de hoy el servicio y no para mañana así que quiero que se realice lo que corresponda que no sea solo un llamado de atención por la mala ejecución de un servicio el cual tienen una app para poder organizar una empresa este es un aviso ya que si no tengo una respues realizaré un reclamo ante sernac por publicidad engañosa y mal servicio ante consumidor
Objetivo: Obtener una compensacion economica El que si van hacer publicidad engañosa cumplan dejo a criterio de ustedes lo que quiera dar como compensación económica ya que debido al mal cervicio entregado túbe que realizar compra de comida en locales por la falta del gas ya comprado atravesó de la app de lipigas
Autor: Y.F.
Publicado el Domingo, Septiembre 4, 2022 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo