- Coquimbo, Chile
- 11, Enero 2023
- Número: 943660
Servicio post venta y venta
PRESENTE
Lipigas tiene un pésimo servicio ya sea esté al comprar y en la post venta en este caso mi queja es que el día de ayer 10/01/2023 compre un cilindro de gas de 11 kilos el cual salió defectuoso en donde se pone el regulador y no da el paso de gas por lo tanto no sale gas estoy llamando hoy 12/01/2023desde las 13:30 horas para que me lo cambien y siempre dicen lo mismo que ya está en camino , que le pondrán una alerta para apresurar el pedido, que el camión tubo un inconveniente, etc etc etc está empresa se caracteriza por su mala gestión y mala atención cuando compró un gas de 5 o de 11 kilos siempre tienen algún inconveniente pero cuando es de 45 kilos corren y en 15 minutos lo tiene en la puerta aunque el pedido lo haya programado para entrega en 2 horas más lo cual igual me genera inconvenientes. Tengo un negocio en el que mi producción depende del gas y con esto pierdo dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Si tuviese que pedir algo sería
La reposición Inmediata del gas y una compensación económica por lucro cesante por el tiempo perdido y los malos ratos ocasionados por dicha empresa lipigas
Autor: C.G.