Autor:

🙁 No Lo Resolvieron Al Momento

22 Octubre, 2024 - 17:22
Estuve 4 días sin gas, por lo cual tuve una perdida de 5.000.000 pesos por la demora de gas la cual les informe a los de call center que el servicio es de un restaurante por lo cual si no vendemos perdemos por lo cual se paga arriendo, verduras facturas, personal, entre y otros y me parece mal que solo yo sea el perjudicado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mejillones, Chile
  • 12, Octubre 2024
  • Número: 1050047
Sernac

Lipigas

Demora

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Buenas días, el día de ayer estuve llamando ala empresa de Lipigas por el motivo que no tengo gas a granel, me informaron que estaba bloqueado por mora de 1 factura, se procedió al pago nueva mente llame y me informaron de que iban a agendar una visita para el día de ayer, cabe mencionar que les informe que era un restaurante y si no tengo gas no puedo podre trabajar, me informo que dentro de las 3 horas me iban a llamar, pasaron las 3 llama nueva mente y me dijeron que seguía bloqueado y que nueva mente iban a meter el informe para que pasen lo antes posible y que le hable a mi ejecutivo de venta, llame al ejecutivo de ventas y me salió que el numero no estaba habilitado, el día de hoy estuve llamando en mas de 5 ocasiones y sigo recibiendo las misma respuestas de las 3 horas y hasta ahora no se han pronunciado con la carga de gas, recalco que en todas las llamadas informe que es un restaurante y se mueve mucho dinero al rededor de 2.000.000 por día.saludos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que atienda los pedidos ala brevedad posible y que tengas mas pre disposición de los restaurantes.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Octubre 12, 2024 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Lipigas - Devolución cupon

Resuelto Resuelto. Ejecutivo Lipigas resolvio rápidamente mi problema

🙂 Lipigas - No recibi mi producto ni mi dinero

Resuelto Resuelto. Han depositado mi dinero

🙁 empresa lipigas - me vendieron un galon 11 kilos defectuoso que exploto su carga en casa

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Los de la empresa no han solucionado nada de nuestras cituacion y no se asen responsable en nada

🙂 Lipigas - Balon de Gas con Fuga

Resuelto Resuelto / Tardio. Solo despues de haber realizado reclamo en Sernac me llamaron para dar solucion y realizar el Cambio del Cilindro que tenia fuga de GAS, pesimo servicio post venta y Nulo protocolo de emergencia.
NO RECOMIENDO LIPIGAS
LO BARATO SALE CARO

🙂 Lipigas - Demora en entrega

Resuelto Reprogramación Del Pedido. Entregado al siguiente día

🙁 Lipigas - No venden gas con cupón descuento

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no reconoce, nada o sea, que no acepto cupones de descuento por algunos días para que estuvieran vencidos.

🙂 Lipigas - No Envian El Pedido

Resuelto Solucionado. Al otro dia, llego el oedido..

🙂 Lipigas - No entregan cilindro

Resuelto Entrega Con 3 Dias Retraso. Finalmente entregarin el cilindo despues de casi 3 dias y hacer reclamos cada 2 horas

🙁 Lipigas - Mala atencion de los repartidores

No Resuelto Cero Respuesta De Lipigas. Un fraude la atencion

🙁 Lipigas - De dinero

No Resuelto Aun No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Necesito mi dinero ya que yo cuento con ese dinero i no me dan ni una respuesta

🙂 Lipigas - No entregaron galón

Resuelto Respuesta Rápida. El conductor del camión de gas fue muy poco empatico, le pedí si podía ayudarme llevando el galón hasta mi domicilio ya que yo estaba con mi bebe menor de 2años sola y su respuesta fue “no podemos llevarlo a su domicilio”

🙁 Lipigas - No reembolsa dinero de vale no ocupado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. no ha sido resuelto

🙁 Lipigas - Central Medidores Sin Mantencion

No Resuelto No Resuelto. Gracias por su respuesta, espero se pueda resolver las mantenciones pronto, actualmente en el estado que están son un peligro.

Evita Lipigas
Prefiere Gasco