Autor:

No Recibí Respuesta De Mac Online

24 Agosto, 2016 - 17:22
no solucionaron nada, estoyu comunicandome directamente con apple chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Agosto 2016
  • Número: 389714

Maconline

Mienten a sus clientes para generar mas

SEÑORES mac online

PRESENTE


compre un iphone 6 plus el dia 07/04/2015, todo iba bien con el equipo hasta que al octavo mes, empieza a fallar la pantalla del equipo, este dejaba de proyectar la imagen y volvia a proyectarla a completa voluntad del equipo, al principio este problema no era tan frecuente por lo que no le di mayor importancia, pero luego de un mes percibido el problema, la pantalla no prendia por un buen tiempo a lo que decido dirigirme a Mac Online para hacer valida mi garantia de 1 año, para mi sorpresa.. al llevarlo al servicio tecnico, estos respondieron que mi equipo no cumplia con los terminos de la garantia, ya que mi celular se encontraba literalmente doblado (yo no vi eso en mi equipo y sigo sin verlo). Acepte su respuesta como fiel cliente apple ya que no soy experto en el tema, pero siempre mantuve la duda del por que un equipo con un tamaño que solo permite ser guardado en el bolsillo trasero de pantalon y es valorizado por sobre el medio millon de pesos es capaz de doblarse tan facilmente.. en el lugar mas frecuente donde se encontraria, es decir.. no es como si le hubiera pasado un camion por encima, el vendedor me dijo que seguramente me habia sentado en el... y por ende no haría valida la garantia, que solo juntara dinero y me comprara otro ya que ellos no realizaban arreglos de ese tipo. Pasa que ahora, 3 meses despues de esa visitia a Mac Online y con la pantalla totalmente apagada, lo llevo al servicio tecnico de MTEK para su revision en donde me dicen que el arreglo saldra 110 y solo se trataba de un cambio de pantalla ya que la pantalla del equipo venia mal de fabrica. (yo vi como prendio el celular luego de detectar la falla).me dirijo nuevamente a Mac Online para ver que dicen al respecto, cuando vuelve a salir el equipo del servicio tecnico, me responden tal cual: "efectivamente su equipo tiene la pantalla mala y la reparación no la podemos realizar acá, si quiere puede entregarnos su equipo y le haremos un cobro de entre los 300.000 hasta los 500.000 dependiendo de la respuesta del encargado en el servicio tecnico ya que paso su año de garantia.yo me pregunto.., que paso con el primer empleado que me atendió y no quiso aceptar mi celular en el servicio por un supuesto incumplimiento del contrato de garantia?, ahora ya paso el tiempo de garantia que solo cubre 1 año y me están cobrando un equipo nuevo por una mala evaluación de sus propios empleados, existe una razon mas profunda del por que no me aceptaron el telefono..? acaso en la capacitación de sus empleados les enseñan a engañar sus clientes? puedo validar alguna garantia ahora? quien es el responsable aca.
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP