- Peñalolén, Chile
- 03, Agosto 2016
- Número: 389714
Mienten a sus clientes para generar mas
PRESENTE
compre un iphone 6 plus el dia 07/04/2015, todo iba bien con el equipo hasta que al octavo mes, empieza a fallar la pantalla del equipo, este dejaba de proyectar la imagen y volvia a proyectarla a completa voluntad del equipo, al principio este problema no era tan frecuente por lo que no le di mayor importancia, pero luego de un mes percibido el problema, la pantalla no prendia por un buen tiempo a lo que decido dirigirme a Mac Online para hacer valida mi garantia de 1 año, para mi sorpresa.. al llevarlo al servicio tecnico, estos respondieron que mi equipo no cumplia con los terminos de la garantia, ya que mi celular se encontraba literalmente doblado (yo no vi eso en mi equipo y sigo sin verlo). Acepte su respuesta como fiel cliente apple ya que no soy experto en el tema, pero siempre mantuve la duda del por que un equipo con un tamaño que solo permite ser guardado en el bolsillo trasero de pantalon y es valorizado por sobre el medio millon de pesos es capaz de doblarse tan facilmente.. en el lugar mas frecuente donde se encontraria, es decir.. no es como si le hubiera pasado un camion por encima, el vendedor me dijo que seguramente me habia sentado en el... y por ende no haría valida la garantia, que solo juntara dinero y me comprara otro ya que ellos no realizaban arreglos de ese tipo. Pasa que ahora, 3 meses despues de esa visitia a Mac Online y con la pantalla totalmente apagada, lo llevo al servicio tecnico de MTEK para su revision en donde me dicen que el arreglo saldra 110 y solo se trataba de un cambio de pantalla ya que la pantalla del equipo venia mal de fabrica. (yo vi como prendio el celular luego de detectar la falla).me dirijo nuevamente a Mac Online para ver que dicen al respecto, cuando vuelve a salir el equipo del servicio tecnico, me responden tal cual: "efectivamente su equipo tiene la pantalla mala y la reparación no la podemos realizar acá, si quiere puede entregarnos su equipo y le haremos un cobro de entre los 300.000 hasta los 500.000 dependiendo de la respuesta del encargado en el servicio tecnico ya que paso su año de garantia.yo me pregunto.., que paso con el primer empleado que me atendió y no quiso aceptar mi celular en el servicio por un supuesto incumplimiento del contrato de garantia?, ahora ya paso el tiempo de garantia que solo cubre 1 año y me están cobrando un equipo nuevo por una mala evaluación de sus propios empleados, existe una razon mas profunda del por que no me aceptaron el telefono..? acaso en la capacitación de sus empleados les enseñan a engañar sus clientes? puedo validar alguna garantia ahora? quien es el responsable aca.
Autor: D.S.