• Las Condes, Chile
  • 11, Febrero 2018

Maconline

Garantía rechazada

SEÑORES mac online

El día 31 de diciembre lleve mi celular (iPhone 7) a reparar ya que este al momento de encender quedaba en el logo de apple y no iniciaba. Cuando llegue, lo revisaron. Todavía tenía 2 días de garantía sobrantes por lo que estaba contra el tiempo. Además tenía un par de rayones superficiales que no afectaban el funcionamiento de el mismo. Lo redactaron en el ticket de ingreso y paso a servicio técnico sin problema. 10 días después me llega un mail de la tienda con una cotización de 250.000 pesos. Me dijeron que los golpes accidentales no cubrían la garantía. Lo encontré lo más normal del mundo ya que una persona con la pantalla trizada si hace el reclamo pertinente no le realizarían el cambio. El problema era que mi celular tan solo tenía unos rayones en los bordes producidos por el roce de la carcaza y el celular en si. Detalles estéticos nada más, no tenía ni un problema que afectara el funcionamiento normal del teléfono. Procedí a llamar a la tienda, pidiéndole más explicaciones o detalles, no me dieron una respuesta como correspondía. Un día decidí llamar a la tienda consultando cómo otra persona. Les dije que quería llevar mi celular a reparar y que tenía un daño estético, un golpe en la cámara, pero mi celular no prendía. La persona que me atendió me dijo que no había problema ya que el golpe no estaba relacionado con el funcionamiento y que la garantía lo cubriría de todas formas. Cuando le comenté que yo ya había enviado mi celular y este lo estaban rechazando me dijo que me comunicara con Apple Pará una mejor asesoría. Sabia que no conseguiría respuestas positivas con la tienda así que decidí llamar directamente a Apple. Las personas que atienden ahí tienen una disposición increíble. Desde el primer día, intentaron asesorar mi caso lo mejor posible. Llamaron reiteradas veces a la tienda para solucionar mi problema pero nadie les contesto. Los problemas de comunicación hicieron que pasara más y más tiempo sin tener información al respecto. Decido llamar una vez más a Apole el día 3 de febrero, me atendieron nuevamente con una disposición única, les expliqué todo el tiempo que había pasado y yo sin tener respuestas y entonces la solución que me dieron fue retirar mi equipo de la tienda y llevarlo a otra autorizada (en este caso reifstore). Si yo retiraba mi equipo de Mac mi equipo no tendría garantía ya que paso más de un mes en la tienda. Lo que apple hizo fue extender mi garantía y llevarme a esta otra tienda. Cuando llegue allá me recibieron súper bien, ingresaron mi equipo y me dijeron que tardaría de 1 a 3 dias hábiles. Efectivamente, a los 3 días me llaman diciendo que me realizarían un cambio de equipo, el mío ya había muerto pero todo esto sin ni un costo. Como a mi criterio debería de haber sido desde un principio con Mac online, primera tienda de apple autorizada en chile.
Autor: M.O.
Publicado el Domingo, Febrero 11, 2018 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos