Teléfono nuevo no funciona

Maconline Reconoció Que La Falla Del Telefono Es De Fabrica Y Envió Uno Nuevo Con Las Mismas Caracteristicas Del Anterio

14 Septiembre, 2020 - 14:15
teléfono nuevo no funciona

En Calera de Tango, Maipo, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES maconline

Hace casi 50 días compre un IPHONE 11, en Maconline, ningún problema para comprarlo, corrieron por venderlo y cobrar. Casi 900 mil pesos. A los 7 días se reiniciaba varias veces, no era posible entrar a la configuración hasta que se apagó solo y no encendió más. Me comunico con servicio técnico para exigir un aparato nuevo pero ellos insisten en retirar el producto y revisarlo. Como estamos en cuarentena se demoran unos 7 días en retirarlo. Cuento corto ya llevo casi 50 días y aun no tengo mi teléfono. Ni menos la devolución del dinero. El telefono que compré es uno nuevo. Por lo que exijo uno nuevo o la devolución del dinero. Comunicarse con el servicio técnico es imposible y ellos responden cuando se les da la gana. Que servicio post venta más malo. Nunca más voy a comprar un producto Apple. Por que cambia tanto un servicio en chile de una empresa internacional? Los que gastamos una fortuna en sus productos merecemos el mismo buen trato que los clientes de Estados Unidos. Nos tratan como basuras...es el colmo!!!

Producto nuevo, sellado o devolución del valor que pagué ese día mas intereses.
Publicado por: IP 181.42.25.101 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maconline
Concón: Personal de MacOnline Viña del Mar recibió el equipo el viernes y el martes ya estaba listo. Revisado y actualizado hasta ahora funciona bien aunque aún estoy dentro de la garantía. No obtuve compensación.
maconline
Calera de Tango: Es increíble que deba hacer reclamos por todas partes para que una empresa reconozca que el reducto este malo y solucione el problema, después de 50 días?
MacOnline
La Florida: He escribido, correos a Maconline y recibo una respuesta standart, que simplemente el proceso se demora, es lamentable que representando a una compañía con gran prestigio, tengan esta forma de "no trato" para la solución a clientes, se entiende en una semana, hasta un mes, pero despues de casi dos meses, no tiene otra interpretación. Por cierto el producto está pagado en dos cuotas con tarjeta de crédiro, es decir ya tienen el dinero hace tiempo y nosotros no tenemos ni el dinero, ni un teléfono que funcione.
Mac Online
Lampa: hasta el momento nadie se comunico tuvimos que nosotros llamar y se supone que de aca al martes 21 recien deberia estar la devolcuion del dinero solictado, en caso de no ser asi pidieron volver a contactarlos o sea ninguna solucion concreta en mas de 2 meses.
Maconline
Vitacura: A nuestra negativa de enviar el teléfono a laboratorio (habían pasado sólo 3 días, deberían haberlo cambiado por uno nuevo y ellos ver que hacen con el defectuoso) por no querer tener eventualmente un teléfono abierto y ya sin garantía, nos contactaron del servicio técnico para hacer algunos análisis y ajustes. Estamos en el período de prueba, pero hasta ahora (1 semana) no se han repetido los fallos.
Maconline
San Felipe: Luego de seguir insistiendo mediante mails y llamados telefónicos, la respuesta siguió siendo la misma, que solo tengo que esperar a que se reabran las tiendas independientemente del tiempo que pase. Sigo inistiendo si ellos pudieron venderme un celular malo en plena contingencia, debieron responder frente a esto estando en contingencia.
Mac Online Parque Arauco
Las Condes: Ni ahi con sus clientes ni el trato hacia ellos. Una pena viniendo de una empresa Estadounidense que se destaca por su atencion a clientes, aquí, muy mala.
Maconline
Arica: Mi reclamo es primero a la calidad del producto, tiene un valor alto y con un pequeño golpe este se trizo segundo , cuando realice la compra me dijieron que esto no pasaría, fue mi primera pregunta, ya que la pantalla es de vidrio, me dijeron que era de un material muy resistente y que con el golpe que tuvo nada le podría pasar, totalmente falso Tercero , apenas se envio el producto a evaluación me dijeron que no tenia esperanza de solución satisfactoria hacia mi,
MacOnline
Santiago: Respondieron por el celular nuevo que llevé, que venía con una falla de fábrica, pero no por mi reclamo. Me iban a pasar una hoja de evaluación y esperaban que los calificara bien. Cuando les conté lo molesto que estaba con lo sucedido, no me la pasaron y me dejaron ir sin decirme nada más. Plop! El problema por el que reclamé no fue resuelto claramente porque hay poco compromiso de su rrhh con el cliente!
maconline
Providencia: La unica solucion que me dieron es que yo fuera a buscar el equipo a una tienda que ellos dijeron (no la mas cercana a mi).