Resuelto
Autor:

Maconline Reconoció Que La Falla Del Telefono Es De Fabrica Y Envió Uno Nuevo Con Las Mismas Caracteristicas Del Anterio

14 Septiembre, 2020 - 14:15
Es increíble que deba hacer reclamos por todas partes para que una empresa reconozca que el reducto este malo y solucione el problema, después de 50 días?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 31, Agosto 2020
  • Número: 711474

Maconline

Teléfono nuevo no funciona

SEÑORES maconline

PRESENTE


Hace casi 50 días compre un IPHONE 11, en Maconline, ningún problema para comprarlo, corrieron por venderlo y cobrar. Casi 900 mil pesos. A los 7 días se reiniciaba varias veces, no era posible entrar a la configuración hasta que se apagó solo y no encendió más. Me comunico con servicio técnico para exigir un aparato nuevo pero ellos insisten en retirar el producto y revisarlo. Como estamos en cuarentena se demoran unos 7 días en retirarlo. Cuento corto ya llevo casi 50 días y aun no tengo mi teléfono. Ni menos la devolución del dinero. El telefono que compré es uno nuevo. Por lo que exijo uno nuevo o la devolución del dinero. Comunicarse con el servicio técnico es imposible y ellos responden cuando se les da la gana. Que servicio post venta más malo. Nunca más voy a comprar un producto Apple. Por que cambia tanto un servicio en chile de una empresa internacional? Los que gastamos una fortuna en sus productos merecemos el mismo buen trato que los clientes de Estados Unidos. Nos tratan como basuras...es el colmo!!!
Objetivo: Obtener una solucion Producto nuevo, sellado o devolución del valor que pagué ese día mas intereses.
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP