- Calera de Tango, Chile
- 31, Agosto 2020
- Número: 711474
Teléfono nuevo no funciona
PRESENTE
Hace casi 50 días compre un IPHONE 11, en Maconline, ningún problema para comprarlo, corrieron por venderlo y cobrar. Casi 900 mil pesos. A los 7 días se reiniciaba varias veces, no era posible entrar a la configuración hasta que se apagó solo y no encendió más. Me comunico con servicio técnico para exigir un aparato nuevo pero ellos insisten en retirar el producto y revisarlo. Como estamos en cuarentena se demoran unos 7 días en retirarlo. Cuento corto ya llevo casi 50 días y aun no tengo mi teléfono. Ni menos la devolución del dinero. El telefono que compré es uno nuevo. Por lo que exijo uno nuevo o la devolución del dinero. Comunicarse con el servicio técnico es imposible y ellos responden cuando se les da la gana. Que servicio post venta más malo. Nunca más voy a comprar un producto Apple. Por que cambia tanto un servicio en chile de una empresa internacional? Los que gastamos una fortuna en sus productos merecemos el mismo buen trato que los clientes de Estados Unidos. Nos tratan como basuras...es el colmo!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Producto nuevo, sellado o devolución del valor que pagué ese día mas intereses.
Autor: A.A.