• Puente Alto, Chile
  • 23, Diciembre 2020

Maconline

Desentenderse con caída de dispositivo

SEÑORES maconline

El día 15/12/20 acudí a una tienda maconline de MALL PLAZA VESPUCIO, para la instalación de una mica en mi dispositivo Apple Watch, llegando al lugar me atiende una joven muy amable, a la cual le tocó realizar el cobro del producto y posteriormente instalarla en el Apple Watch, al yo pasarle el dispositivo, ella comienza quitándole las correas y limpiando el dispositivo, paralelo a esto estaba imprimiendo la mica que debía ser instalada, en lo que tiene el dispositivo sin correas sobre las manos se le cae (según el jefe de local y la chica cayó de pantalla). Al recogerlo ella lo revisó a lo que respondió rápido “no le pasó nada”, a lo que yo me confié y permití que siguiera instalando la mica, al finalizar me lleve el dispositivo y de Camino a mi casa me fijé que el dispositivo estaba con un piquete en una esquina. Era demasiado tarde para ir ese mismo día y los otros días estuve ocupado, recién el martes 22/12/20 pude acudir a la tienda para comentarles lo que había pasado y ver algún tipo de solución, puesto que estos dispositivos tiene un costo muy elevado y al tener detalles estéticos (yo cuido mucho mis productos) decaen en precio considerablemente, por ende como dije anteriormente acudí a la tienda, comenté la situación, y el jefe de local de maconline de mall plaza vespucio me contestó de manera muy desagradable y seca, puso en duda la veracidad de lo que me había pasado porque según el, el estaba al lado y vio que el dispositivo (1 semana después se acordaba exactamente del hecho ocurrido) que el dispositivo había caído con la pantalla y no le había pasado nada, por ende no podía comprobar que el dispositivo esté dañado estéticamente por culpa de ellos, le dije que el dispositivo pesa 40gr, es obvio que si cae de una altura considerable (cayó detrás del mostrador así que no puedo poner en duda que haya caído con la pantalla) el dispositivo al pesar 40gr rebota y vuelve a caer, además de tener mala actitud me cuestionó todo el rato el hecho, en vez de querer solucionar el tema, el fue todo el rato a contradecirme y dudando de la veracidad de los hechos, siendo que según él que estaba al lado (yo no recuerdo haberlo visto) y vio todo, y se acordaba exactamente como cayó el dispositivo. Pésimo servicio, pague 10.000 por una mica y me devuelven el dispositivo con piqueteado y además te tildan de mentiroso.
Objetivo: Obtener una solucion Que la tienda se haga cargo de lo que provoco y una disculpas mínimo por todo el mal rato y pérdida de tiempo. Una pésima experiencia en esa tienda.
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 03:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos