- Lampa, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641602
Producto no entregado
PRESENTE
El día 15 de Enero del presente compré a través de la página Maconline, un equipo celular, todo bien hasta el momento del despacho, se me notificó el día 16 que Producto ya estaba en manos de Chilexpress, luego el día 17 que ya había sido despachado a la dirección acordada, y horas después que Producto había sido entregado , información total y absolutamente falsa ya que jamás llegó personal de Chilexpress a nuestra oficina, además dejaron el nombre del recepcionista sin firma y n° de rut asociado, lo más deprimente de la situación es que el pago fue pactado con mi banco a 1 cuota la cual ya está facturada, y yo sin mi aparato celular, por otra parte sin respuestas concretas de parte de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline y menos de Chilexpress que ambos al comunicarme indican que lo están revisando, este reclamo va a Macoline por la poca preocupación evidentemente porque ellos ya recibieron el pago a través de mi banco, y a Chilexpress por usar la identidad de una persona correcta que por años trabaja con nosotros sin ninguna verguenza para demorar mas aún la negligencia grave de la situación.
Autor: K.M.