Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Freire, Chile
  • 15, Junio 2020
  • Número: 679618

Maconline

No respuesta de reembolso

SEÑORES Maconline

PRESENTE


El día 18 de mayo de 2020 compré un iPhone 7 plus aprovechando una oferta en el sitio web de Maconline. Después de 10 días, el 28 de mayo, llegó el despacho a mi domicilio. lamentablemente, me percaté de inmediato que el empaque venía abierto y vacío, es decir, se robaron el teléfono y todos los accesorios. Obviamente, rechacé el envío. la empresa a cargo del despacho era Chilexpress. Por lo que me dijo el despachador, varias veces les han llegado empaques abiertos y se han robado los productos. En este caso, tanto Maconline como Chilexpress no se preocupan de embalar los productos, quedando expuestos a ser robados. Llamé inmediatamente a Maconline para dar aviso de la situación, me dijeron que el reclamo estaba ingresado y que Chilexpress tenía que indemnizarlos y luego ellos me enviarían un correo electrónico para darme dos opciones: 1) anulación de la compra y reembolso del dinero y 2) reenvío del producto. Obviamente, voy a pedir el reembolso; sin embargo, Maconline todavía no me envía ningún correo. He llamado dos veces para preguntar por el estado de mi reclamo, a lo que me responden que tengo que esperar el famoso correo. Si bien, cuando ingresé el reclamo me dijeron que esto se tardaba más o menos un mes, nadie de post-venta o servicio al cliente me ha llamado para informarme sobre los pasos a seguir o preguntarme cuál es la opción de reparo que solicito. Pésimo servicio de parte de Maconline y Mala experiencia.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Junio 15, 2020 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP