- Freire, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679618
No respuesta de reembolso
PRESENTE
El día 18 de mayo de 2020 compré un iPhone 7 plus aprovechando una oferta en el sitio web de Maconline. Después de 10 días, el 28 de mayo, llegó el despacho a mi domicilio. lamentablemente, me percaté de inmediato que el empaque venía abierto y vacío, es decir, se robaron el teléfono y todos los accesorios. Obviamente, rechacé el envío. la empresa a cargo del despacho era Chilexpress. Por lo que me dijo el despachador, varias veces les han llegado empaques abiertos y se han robado los productos. En este caso, tanto Maconline como Chilexpress no se preocupan de embalar los productos, quedando expuestos a ser robados. Llamé inmediatamente a Maconline para dar aviso de la situación, me dijeron que el reclamo estaba ingresado y que Chilexpress tenía que indemnizarlos y luego ellos me enviarían un correo electrónico para darme dos opciones: 1) anulación de la compra y reembolso del dinero y 2) reenvío del producto. Obviamente, voy a pedir el reembolso; sin embargo, Maconline todavía no me envía ningún correo. He llamado dos veces para preguntar por el estado de mi reclamo, a lo que me responden que tengo que esperar el famoso correo. Si bien, cuando ingresé el reclamo me dijeron que esto se tardaba más o menos un mes, nadie de post-venta o servicio al cliente me ha llamado para informarme sobre los pasos a seguir o preguntarme cuál es la opción de reparo que solicito. Pésimo servicio de parte de Maconline y Mala experiencia.
Autor: J.C.