Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867462

Maconline

No respetan ley de consumidor

SEÑORES maconline

PRESENTE


Estimados Maconline, el pasado 19 de diciembre me dirijo a la tienda de mall Arauco Maipu comentándoles que el iPhone comprado el 29 de septiembre, presenta fallas de audio , adicional a eso le comento al vendedor que cuando compre el celular el vendedor se equivoco y me entrego uno de 128 gb y yo compre uno de 256 gb, por tanto a los días tuve que volver cambiarlo y perdí la lamina de seguridad y mas aun, me la cobraron por que no podían asumir ese costo, si el error de no pasarme el equipo correcto es de ellos y ahora este equipo presenta problemas de audio y en menos de tres meses me exigen enviarlo a reparación, cuando la ley del consumidor es clara que tengo derecho a un equipo nuevo, mas aun me envían a distintos lados para que pase el tiempo y yo pierda la garantía y ellos puedan solo reparar el teléfono, fui al costanera center la misma respuesta y se debe agendar y el teléfono de mesa de ayuda lo mismo, encuentro insólito que cometan tantos errores y que cuando me dirija al la tienda me pidan que ponga un reclamo en el sernac y que incluso la misma persona del servicio técnico me diga que si abre el equipo se pierde la garantía y no me van a dar un teléfono nuevo si no mas bien lo reparan y ya. yo compre un teléfono de ultima tecnología y exijo que me entreguen uno nuevo, el teléfono no presenta ningún golpe ni nada y la falla es del audio y eso se comprueba solo haciendo una llamada, mas que demostrable y cualquier vendedor puede ser testigo de eso, con eso ya se cumple la condición que pone maconline de verificación de falla, pero la sinvergüenzura de tramitar para perder la garantía de tres meses es impresionante.Atenta a sus comentarios y solucionRs
Objetivo: Obtener una solucion cambio por equipo nuevo y reposición de laminas de seguridad
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP