- La Cisterna, Chile
- 29, Diciembre 2021
- Número: 867462
No respetan ley de consumidor
PRESENTE
Estimados Maconline, el pasado 19 de diciembre me dirijo a la tienda de mall Arauco Maipu comentándoles que el iPhone comprado el 29 de septiembre, presenta fallas de audio , adicional a eso le comento al vendedor que cuando compre el celular el vendedor se equivoco y me entrego uno de 128 gb y yo compre uno de 256 gb, por tanto a los días tuve que volver cambiarlo y perdí la lamina de seguridad y mas aun, me la cobraron por que no podían asumir ese costo, si el error de no pasarme el equipo correcto es de ellos y ahora este equipo presenta problemas de audio y en menos de tres meses me exigen enviarlo a reparación, cuando la ley del consumidor es clara que tengo derecho a un equipo nuevo, mas aun me envían a distintos lados para que pase el tiempo y yo pierda la garantía y ellos puedan solo reparar el teléfono, fui al costanera center la misma respuesta y se debe agendar y el teléfono de mesa de ayuda lo mismo, encuentro insólito que cometan tantos errores y que cuando me dirija al la tienda me pidan que ponga un reclamo en el sernac y que incluso la misma persona del servicio técnico me diga que si abre el equipo se pierde la garantía y no me van a dar un teléfono nuevo si no mas bien lo reparan y ya. yo compre un teléfono de ultima tecnología y exijo que me entreguen uno nuevo, el teléfono no presenta ningún golpe ni nada y la falla es del audio y eso se comprueba solo haciendo una llamada, mas que demostrable y cualquier vendedor puede ser testigo de eso, con eso ya se cumple la condición que pone maconline de verificación de falla, pero la sinvergüenzura de tramitar para perder la garantía de tres meses es impresionante.Atenta a sus comentarios y solucionRs
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio por equipo nuevo y reposición de laminas de seguridad
Autor: R.S.