- Villa Alemana, Chile
- 29, Mayo 2021
- Número: 802543
No entrega producto
PRESENTE
Problemala empresa no responde por el producto que compre, un iphone 12 morado de 128 gb, el cual fue extraviado en el envio. Se le enviaron todos los antecedentes entregados por el courier chilexpress pero no responden correos, dan ninguna solución en su call center y por redes sociales tampoco responden. Recien anteayer me dieron un numero de ticket para reclamo 271731sigo esperando respuestas por parte de ellos. ya han pasado cuatro dias desde que debería haber recibido mi pedido pero nada. Tampoco responden su call center, correos ni tampoco en redes sociales. Son un asco de empresa, negligente y que mas encima se queda con el dinero del consumidor.Nunca pense que me iban a decepcionar tanto, ni siquiera se han dignado en llamarme para darme soluciones, solo responden “espere que el ejecutivo a cargo de su caso lo llame”, y esto es grave porque no me dejan ni pedir otro producto ni pedir devolucion de mi dinero a menos que me llame el famoso ejecutivo, asi que esto atenta directamente contra las leyes de protección al consumidor. la empresa se niega a darme una solucion, ya sea por accion u omision.
Objetivo:
Solución principal
Quiero que me envien el producto que compre ademas de como minimo, el cargador de 20w apple que no viene incluido, como muestra de buena fe por toda la angustia y negligencia que ha realizado la empresa, donde no han asumido su responsabilidad como tienda.
Otra solución
Que me devuelvan tambien, aparte de entregar la solucion explicada mas arriba, el costo total del envio del producto.
Autor: D.A.