- Villa Alemana, Chile
- 10, Julio 2022
- Número: 906871
Denegacion de servicio técnico
PRESENTE
Hoy domingo 10 de julio, me presenté a la tienda Maconline Viña del mar para ser atendido por el servicio técnico autorizado.Pese a que mi hora estaba agendada para las 10:40 horas, dada la intensa lluvia, consulto en la web sobre la atención de la tienda , aparece el mensaje :"La TIENDA ABRE A LAS 11:00 DE LA MAÑANA",Desde Villa Alemana, con el temporal que azota la quinta región, llego a la tienda a las 11:30 horas.El Sr. Juan Castro, salesperson, me informa que la tienda esta abierta desde las 9;30 de la mañana, y que no debí haber consultado el buscador Google.Hace la consulta al técnico que se encuentra al interior de la tienda, y me responde que no me atenderá por haber llegado atrasado.En la tienda sólo se ven los vendedores y un par de clientes, no hay nadie esperando al servicio técnico.Hace dos días llegué a tratar de obtener la misma atención, se me dijo que tenía que pedir hora, y no podía dejar el producto en la tienda para que el tecnico avanzara en eso.Es decir la tienda maconline de Viña del Mar esta tan mal gestionada que el servicio tecnico y la posventa es una *****a burocrática, que no resistiría ni un mes en las tiendas modelo que tienen en USA.Estan más dispuestoa a crear problemas que a resolverlos, si afectan a los clientes, obvio.ni siquiera los empleados públicos de la burocracia estatal en Chile son tan negligentes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Mac exija una capacitación en gestión y atencion al cliente a todos el personal y directivos que trabajan en la tienda maconline Viña del Mar.
Autor: F.M.