Nunca Más Supe Del Lamentable Servicio Tecnico De Maconline De Viña.

20 Julio, 2022 - 15:22
Guardé el aparato que trate de que repararan en el Mac On Line de Viña, me cansé después de 3 intentos de que me prestaran el servicio de reparación pagada.
En cada intento que hice, siempre apareció alguna exigencia rara para complicar e impedir el acceso al servicio técnico pagado que requeri.
Es normal que sujetos anónimos como yo tengamos que sufrir negligencias y torpezas de empresas, pero cuesta creerlo de una tienda representante de una marca líder mundial.
Guardé el dispositivo en cuestión, y lo tendré hasta que encuentre alguna alternativa más eficiente, quizás en Santiago haya algo mejor (se trata de una tablet Ipad).
  • Villa Alemana, Chile
  • 10, Julio 2022

Maconline

Denegacion de servicio técnico

SEÑORES maconline

Hoy domingo 10 de julio, me presenté a la tienda Maconline Viña del mar para ser atendido por el servicio técnico autorizado.Pese a que mi hora estaba agendada para las 10:40 horas, dada la intensa lluvia, consulto en la web sobre la atención de la tienda , aparece el mensaje :"La TIENDA ABRE A LAS 11:00 DE LA MAÑANA",Desde Villa Alemana, con el temporal que azota la quinta región, llego a la tienda a las 11:30 horas.El Sr. Juan Castro, salesperson, me informa que la tienda esta abierta desde las 9;30 de la mañana, y que no debí haber consultado el buscador Google.Hace la consulta al técnico que se encuentra al interior de la tienda, y me responde que no me atenderá por haber llegado atrasado.En la tienda sólo se ven los vendedores y un par de clientes, no hay nadie esperando al servicio técnico.Hace dos días llegué a tratar de obtener la misma atención, se me dijo que tenía que pedir hora, y no podía dejar el producto en la tienda para que el tecnico avanzara en eso.Es decir la tienda maconline de Viña del Mar esta tan mal gestionada que el servicio tecnico y la posventa es una *****a burocrática, que no resistiría ni un mes en las tiendas modelo que tienen en USA.Estan más dispuestoa a crear problemas que a resolverlos, si afectan a los clientes, obvio.ni siquiera los empleados públicos de la burocracia estatal en Chile son tan negligentes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Mac exija una capacitación en gestión y atencion al cliente a todos el personal y directivos que trabajan en la tienda maconline Viña del Mar.
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos