- Las Condes, Chile
- 03, Mayo 2022
- Número: 892640
Hoy fui a maconline parque arauco y tuve una pésima atención, bueno, realmente no tuve atención, llegue al local donde me di vueltas por 10 minutos esperando que un vendedor se desocupara para consultar acerca de una garantía de un iphone 12 pro, cuando se desocupa una chica me acerco para hablarle a lo que ella se hace la desentendida y pasa de largo, luego de eso me acerco a otro chico que estaba parado en una esquina sin hacer absolutamente nada, le intento hacer mis consultas a lo que me responde que el esta muy ocupado y que me busque otro vendedor, ante esto me retiro indignado del local, no puede ser un local que vende tanto celulares como accesorios a precios descomunales atienda así de mal a sus clientes, pues hace un par de meses atrás fui a ese mismo local y les pague casi 1 millon de pesos por ese teléfono que quiero llevar para hacer efectiva la garantía, realmente pésimo servicio.
Objetivo:
Desahogarme
Pedir disculpas y comprometerse a ver que estos casos no se repitan.
Autor: J.F.