- San Miguel, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329101
Refrigerador nuevo no enfría y no congela
PRESENTE
Compre un altus 971 en Ripley por internet y en 3 semanas nunca enfrío bien y despues dejó de enfríar y congelar, entonces llamé al servicio técnico (son Maipú los que llegaron) los que se llevaron el refrigerador, para revisarlo, me dijieron q demoraban maximo 7 días, pasaron mas de 13 días y me llamo la tipa q coordina las entregas, es la misma que coordina todo al parecer muy desagradable. te corta el telefono si tu no puedes en los horarios q ellos tienen disponible, ademas dice que entre 9 y 18:00 horas pasan a dejar el Refrigerador y que trabajan de lunes a viernes. La gente también trabaja de lunes a viernes como piensa que voy a estar un dia entero esperando a que llegue un Refrigerador que salio malo. Deberian tener despacho para el dia sabado también. asi como son tan atentos con las ventas, debería ser asi tbn para el servicio tecnico q es pesimo. Ahora aun espero poder recibir mi Refrigerador en condiciones optimas para su uso. Espero llegue como nuevo o me lo cambien por otro :(
Autor: T.O.