- Concón, Chile
- 17, Diciembre 2016
- Número: 408650
Mal servicio técnico
PRESENTE
Quisiera manifestar el pésimo Servicio otorgado por la empresa “Termoflux” servicios industriales Ltda. Rut: 77.625.xxx-x quien actúa como Servicio técnico autorizado para la V Región de marca Mademsa, para reparación mayor de Calefont reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa Vitality 1360 GL de casa habitación de Concon. El día 2 de diciembre llamé al Call Center solicitando visita de un técnico el que contactaría para efectuar coordinación de visita. Al no tener respuesta hasta el 7 de diciembre volví a llamar y se me informó que el técnico había marcado mal número y no se había podido comunicar. Cuando por fin el día 12 de diciembre apareció para hacer visita diagnostica encontró que se requería un repuesto que había que encargar a Santiago. Hasta el día de hoy no hay respuesta satisfactoria de si repuesto es habido y cuando se podría efectuar reparación. En total llevo 16 días sin poder usar calefón evidenciando un Servicio al cliente de mala calidad y poca resolutividad.
Autor: M.R.