Resuelto
Autor:

Bien

1 Febrero, 2016 - 17:06
Después de hacer el reclamo, han enviado un nuevo Técnico el que fue con la mayor disposición y que detecto la falla en menos de 3 minutos de llegar, realizando el cambio de la pieza (repuesto) en cuestión.. Al parecer ya habían reportado la misma falla por el fabricante.

Muchas gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 18, Enero 2016
  • Número: 361463

Mademsa

Mal servicio tecnico

SEÑORES mademsa

PRESENTE


El lunes 11 de enero compramos en Lider una lavadora Evolution de 17 Kl, para regalarle a mi hermano, el día martes la instalaron y la lavadora arroja error y no centrifuga, ademas de hacer mucho ruido. Fuimos la lider con esta misma ya que no tenia 48 hrs de comprada y nos enviaron de vuelta y que llamemos a Serv. Técnico.. El dia jueves fue un sr muy apurado reclamando que tenia mucho trabajo que le dieron mal la dirección indicando que eso es normal lo que debe hacer es cuando arroje error al centrifugar habrir meter la mano y ordenar la ropa.. algo que encuentro insólito, por decirlo menos... el ser pidió que formaran la orden y que fueran a la tienda para que le cambien el producto..., la tienda se niega a hacer la devolución y pide llamar nuevamente. Hice un pre ingreso a sernac y volví a llamar a Serv. Técnico y le comente esto a la Srta que me atendió.Que pena que una marca tan reconocida y que pensé era de prestigio contrate un tercero como servicio Tecnico dejando a la Marca tan mal parada... Se supone que Fensa y reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa son marcas Nacionales, y auqneu me acabo de enterar que las adquirió Elctrolux espero que estos nuevos dueños se preocupen mas de los servicios externos que contrata ya que no están de acuerdo a su publicidad...Por mi parte seguire esta causa yaque la lavadora tiene un valor muy elevado para no poder usarla...
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.

Evita Mademsa
Prefiere Fensa