- San Bernardo, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361463
Mal servicio tecnico
PRESENTE
El lunes 11 de enero compramos en Lider una lavadora Evolution de 17 Kl, para regalarle a mi hermano, el día martes la instalaron y la lavadora arroja error y no centrifuga, ademas de hacer mucho ruido. Fuimos la lider con esta misma ya que no tenia 48 hrs de comprada y nos enviaron de vuelta y que llamemos a Serv. Técnico.. El dia jueves fue un sr muy apurado reclamando que tenia mucho trabajo que le dieron mal la dirección indicando que eso es normal lo que debe hacer es cuando arroje error al centrifugar habrir meter la mano y ordenar la ropa.. algo que encuentro insólito, por decirlo menos... el ser pidió que formaran la orden y que fueran a la tienda para que le cambien el producto..., la tienda se niega a hacer la devolución y pide llamar nuevamente. Hice un pre ingreso a sernac y volví a llamar a Serv. Técnico y le comente esto a la Srta que me atendió.Que pena que una marca tan reconocida y que pensé era de prestigio contrate un tercero como servicio Tecnico dejando a la Marca tan mal parada... Se supone que Fensa y reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa son marcas Nacionales, y auqneu me acabo de enterar que las adquirió Elctrolux espero que estos nuevos dueños se preocupen mas de los servicios externos que contrata ya que no están de acuerdo a su publicidad...Por mi parte seguire esta causa yaque la lavadora tiene un valor muy elevado para no poder usarla...
Autor: E.E.