Correccion De Reparación De Secadora

5 Abril, 2016 - 22:06
Después múltiples llamadas y reclamos por mi parte el técnico que visito indico que la correa de secado estaba mal instalado por el técnico anterior dado que yo estaba dispuestos a buscar soluciones mademsa (sus técnicos o área de coordinación lo único que hicieron fue buscar trancas ) como solución debieron haber coordinado la entrega de un producto nuevo e incluso cambio por un podructo de mejor calidad
  • Maipú, Chile
  • 21, Marzo 2016

Mademsa

Incumplimiento en servicio tecnico y garantia

SEÑORES mademsa

Con fecha 29 de mayo compramos una secadora Marca reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa modelo Ventti 780 a travez de Lider Cl siendo que este no se hace cargo de la garantia pasados 3 meses siendo esto la secadora tiene menos del año y presenta fallas así servicio tecnico no se quiere hacer cargo de las reparaciones o cambio del producto deficiente este modelo desde que lo compre presento problema siendo cambiado y reparado en segunda instancia ahora el producto a días del fallar nuevamente presenta problemas y el proveedor LUVENCCE E HOJOS servicio LIMITADA UBICADA EN PORTALES 165 MAIPÚ como prestador de servicios se niega a asistir a tu domicilio y prestar la revision de forma profesional.pese a esto realice mi reclamo al sernac siendo que se explico todo de forma detallada ellos respondieron la ultima orden de trabajo realizada (visita tecnica) que dice textual "se detecta extencion de ducto de vapor por lo cual se demora mas tiempo en secado" siendo que el tecnico anterio indica que la falla es posible dado a que puede ser el sensor de humedad de la secadora ese es uno del problema y menor dado que la secadora no gira. problema no revisado por el tecnico.1) secadora no funciona no gira en su proceso de secado "servicio tecnico cambio la goma y al otro día no funciona"2) secadora no genera el secado de la ropa saliendo humeda "problema según especialista de la marca sensor de humedad en estos equipos"Lider vende productos defectuosos o refaccionados mediante su canal de internet ?.Como no evalúan a los proveedores de la marca Madensa a cumplir y dar seriedad al contrado de proveedores prestando asesoría y soluciones a clientes que compran mediante sus tiendas? tras multiples reclamos a travez de sus redes sociales y mediante diversos reclamos la marca espera que pase el periodo de garatia para lavarse las manos entregando productos de mala calidad y nulo soporte postventa (Lider y Madensa)lo peor es que el sernac no apela ni sirve de nada, le entregan una respuesta y te tiran la pelota
Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.