- Renca, Chile
- 28, Febrero 2017
- Número: 420195
Pesima atencion post venta calefont malo
PRESENTE
Adquirí Calefont reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa GL Eco Vitality 16L, Oct-2014, tras pocos meses falla, marzo 2015, luego de que me costara coordinar la visita, deciden cambiarlo. Para hacerlo, extienden certificado de cambio, pero dicen tener que llevarse el calefont... es decir la casa queda con las cañerías expuestas y no se respobsabilizan por nada. Me costó convencerlos que simplemente me enviaran el certificado por correo, para poder concurrir y cambiar el Calefont y luego ellos puedan efectuar el cambio. Luego de peregrinar por varias tiendas Easy, logré dar con el calefont. Tras casi dos años de funcionamiento, vuelve a fallar; luego de casi una semana vienen y determinan cambio de multivalvula, repuesto que deben pedir a la fábrica, pasan dos semanas, tras varias llamadas de insistencia me entero que determinan ( no me llamaron para avisar) cambiar el calefont, lo que demora casi otra semana, en coordinar visita. Insisto que me envíen el certificado para no pasar por lo mismo que la vez anterior, sin resultado. Tras tanto tiempo, les pido la gentileza que llamen al llegar al domicilio, por si no llegase justo al momento de concurrencia, pero contestan que quienes lo retiran no tienen teléfono.... ¿quién cree eso? Solo quiero que se lleven su porqueria de calefont, me entreguen el certificado y pueda cambiarlo por otro de otra marca, con mejor servicio Post venta.
Autor: F.N.