- Las Condes, Chile
- 29, Marzo 2017
- Número: 424739
Servicio técnico malo, irresponsable y carisimo
PRESENTE
Compre un calefont vitality eco 713 gl que duro un año y medio, contacte a Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa indicando que el calefont no funcionaba, recién después de una semana me visitaron, el supuesto Técnico Manuel Riquelme indico que tenia que cambiar un sensor con costo de $ 63.000.- realmente un abuso, esta marca es la misma de fensa y electrolux, como no tengo otra opción tuve que aceptar la reparación, llevamos mas de 25 días duchándonos con agua helada.Me agendaron una hora para 7 días posteriores, exactamente el día de ayer, 28-03-2017, como no me quisieron decir si venían en la mañana o la tarde tuve que pedir permiso en el trabajo, día que me descuentan.Por supuesto reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa Servicio TÉCNICO NO APARECIÓ, estuve todo el día esperándolos y ni siquiera un llamado, llame dos veces para confirmar la visita y me REAFIRMARON que los técnicos venían ya que estaba agendada la cita, llame a las 18:30 hrs. preocupado por la hora y me confirmaron que venían, lo que no fue.Mas encima al día siguiente cuando llame a reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa para pedir una explicación, me dicen que en sus registros esta informado que si habían ido a mi domicilio a las 16:00 hrs. según les informo el técnico, cosa que no es cierta, VIL mentira, DESCARADOS, estuve todo el día en mi domicilio, preocupado por si alguien venia y no vino nadie, ni siquiera me llamaron, son unos MENTIROS y ABUSADORES, perdí un día de trabajo que nadie me devuelve y mas encima sin solución, esta marca reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa se burla de sus clientes, tienen precios ABUSIVOS con productos que no duran nada, NO COMPREN MADEMSA, FENSA Y ELECTROLUX, los repuestos son un negocio redondo, abusan del bolsillo de sus clientes, es mejor invertir en otras marcas, esta es una vergüenza, CON UN Servicio HORRIBLE.
Autor: R.K.