Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Marzo 2017
  • Número: 424739

Mademsa

Servicio técnico malo, irresponsable y carisimo

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Compre un calefont vitality eco 713 gl que duro un año y medio, contacte a Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa indicando que el calefont no funcionaba, recién después de una semana me visitaron, el supuesto Técnico Manuel Riquelme indico que tenia que cambiar un sensor con costo de $ 63.000.- realmente un abuso, esta marca es la misma de fensa y electrolux, como no tengo otra opción tuve que aceptar la reparación, llevamos mas de 25 días duchándonos con agua helada.Me agendaron una hora para 7 días posteriores, exactamente el día de ayer, 28-03-2017, como no me quisieron decir si venían en la mañana o la tarde tuve que pedir permiso en el trabajo, día que me descuentan.Por supuesto reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa Servicio TÉCNICO NO APARECIÓ, estuve todo el día esperándolos y ni siquiera un llamado, llame dos veces para confirmar la visita y me REAFIRMARON que los técnicos venían ya que estaba agendada la cita, llame a las 18:30 hrs. preocupado por la hora y me confirmaron que venían, lo que no fue.Mas encima al día siguiente cuando llame a reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa para pedir una explicación, me dicen que en sus registros esta informado que si habían ido a mi domicilio a las 16:00 hrs. según les informo el técnico, cosa que no es cierta, VIL mentira, DESCARADOS, estuve todo el día en mi domicilio, preocupado por si alguien venia y no vino nadie, ni siquiera me llamaron, son unos MENTIROS y ABUSADORES, perdí un día de trabajo que nadie me devuelve y mas encima sin solución, esta marca reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa se burla de sus clientes, tienen precios ABUSIVOS con productos que no duran nada, NO COMPREN MADEMSA, FENSA Y ELECTROLUX, los repuestos son un negocio redondo, abusan del bolsillo de sus clientes, es mejor invertir en otras marcas, esta es una vergüenza, CON UN Servicio HORRIBLE.
Autor: R.K.
Publicado el Miércoles, Marzo 29, 2017 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.