Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Litueche, Chile
  • 03, Noviembre 2017
  • Número: 459506

Mademsa

Cocina en mal estado

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Buenos días:Quisiera publicar a través de este medio, un reclamo hacia la empresa MADEMSA. Les cuento el porqué, resulta que el 27 de diciembre del 2016 las 18:41 hice un compra de una Cocina y lavadora en la tienda abcdin de melipilla. Al otro día llegaron a mi domicilio dichos electrodomésticos nuevos.Se instalaron perfectamente, pero al tiempo la Cocina comenzó a emanar mucho olor a gas. Fue un técnico de la localidad donde vivo (Litueche) y me dijo que el problema era una fuga en la cocina, y como era nueva que mejor llamara a la tienda donde la compré. Esto fue en Julio (casi 7 meses después) y la tienda, falabella, donde la compré me dio un número donde debía llamar ya que era la empresa, MADEMSA. Llamé e ingresaron de inmediato la solicitud y vinieron a verla. Vino el técnico llamado LUIS ORELLANA, la revisó y se dio cuenta que salí mucho olor a gas y se dio cuenta que uno de los quemadores estaba malo, sumado a eso el horno que cuesta mucho encender. Ese mismo día que vino (el cual no recuerdo con exactitud) le envié la boleta a su whatsapp (así que tengo su número celular) ya que la señora que trabaja en casa no la encontró y ahí me informó que venía los primeros días de agosto. Hasta la fecha, NADA!!!! casi tres meses después, el olor a gas que sale de la Cocina es espantoso, no he podido cocinar en ella ya que me da mucho miedo. A todo esto, he vuelto a llamar a la empresa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa y no me dan ninguna solución... la Cocina es marca reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa modelo DIva 675. Espero que a través de este medio si me den una solución y que la empresa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa se haga responsable de una buena vez. Ni Dios quiera podría pasar cualquier desgracia,
Autor: Y.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.

Evita Mademsa
Prefiere Fensa