- Litueche, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459506
Cocina en mal estado
PRESENTE
Buenos días:Quisiera publicar a través de este medio, un reclamo hacia la empresa MADEMSA. Les cuento el porqué, resulta que el 27 de diciembre del 2016 las 18:41 hice un compra de una Cocina y lavadora en la tienda abcdin de melipilla. Al otro día llegaron a mi domicilio dichos electrodomésticos nuevos.Se instalaron perfectamente, pero al tiempo la Cocina comenzó a emanar mucho olor a gas. Fue un técnico de la localidad donde vivo (Litueche) y me dijo que el problema era una fuga en la cocina, y como era nueva que mejor llamara a la tienda donde la compré. Esto fue en Julio (casi 7 meses después) y la tienda, falabella, donde la compré me dio un número donde debía llamar ya que era la empresa, MADEMSA. Llamé e ingresaron de inmediato la solicitud y vinieron a verla. Vino el técnico llamado LUIS ORELLANA, la revisó y se dio cuenta que salí mucho olor a gas y se dio cuenta que uno de los quemadores estaba malo, sumado a eso el horno que cuesta mucho encender. Ese mismo día que vino (el cual no recuerdo con exactitud) le envié la boleta a su whatsapp (así que tengo su número celular) ya que la señora que trabaja en casa no la encontró y ahí me informó que venía los primeros días de agosto. Hasta la fecha, NADA!!!! casi tres meses después, el olor a gas que sale de la Cocina es espantoso, no he podido cocinar en ella ya que me da mucho miedo. A todo esto, he vuelto a llamar a la empresa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa y no me dan ninguna solución... la Cocina es marca reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa modelo DIva 675. Espero que a través de este medio si me den una solución y que la empresa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa se haga responsable de una buena vez. Ni Dios quiera podría pasar cualquier desgracia,
Autor: Y.P.