Autor:

Ninguno

28 Noviembre, 2017 - 17:29
A la fecha NO he tenido respuesta alguna por parte de Mademsa en cuanto a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 14, Noviembre 2017
  • Número: 461940

Mademsa

Venta de lavadora con piezas malas

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Buenas tardes, quiero dejar mi reclamo aludiendo a Empresa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa ya que, en Enero de 2017 compré por internet en Tienda Ripley una Lavadora reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa Evoluzionte SXG 17 Kl., la Lavadora aun no tiene un año de uso y ya falló, (cabe señalar que la Lavadora se usa poco ya que somos sólo dos personas), comienza a saltar de manera incontrolable, tanto que hay que pararla inmediatamente, solicité servicio técnico de la marca para que fueran a revisar que tenía, GRAN SORPRESA ME LLEVÉ CUANDO EL TÉCNICO QUE LA REVISÓ INDICA QUE LA Lavadora VENÍA MALA, ya que, lo que causa los saltos incontrolables son los cuatro amortiguadores que la máquina trae y que el técnico me indica que ellos venían malos, que la Lavadora me la vendieron mala, que van a solicitar los repuestos para realizar la reparación, pues yo no quiero cambio de repuestos, considero que si pagué por un artículo nuevo, no es justo que me llegue una Lavadora con Piezas malas, cómo saber si los amortiguadores no sen las únicas Piezas malas?, para variar Ripley no se hace responsable, me dijeron que el servicio técnico es quien debe responder, llamé al servicio técnico y me indican que ya pasaron los tres meses de garantía legal, por tanto, me obligan a cambiar los amortiguadores de la máquina, independiente que la máquina estaba con las Piezas Malas cuando la compré. Sinceramente no se me hace justo pagar por comprar un artículo nuevo y que me llegue un artículo con repuestos malos. Saludos.!!!
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Noviembre 14, 2017 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.