Malo

14 Mayo, 2018 - 13:00
  • Santa Cruz, Chile
  • 22, Abril 2018

Mademsa

Mal funcionamiento del centrifugado en lavadora mademsa

SEÑORES mademsa

Lavadora evoluzione 13 kg no funciona bien en centrifugado golpes y parece que quiere salir corriendo ninguna solucion al abrirla no presenta ninguna deficiencia y despues sigue igual ....la casa comercial como siempre se lava las manos y reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa parece que tambien mi correo por si quieren tambien me uno a una demanda colectiva [email protected] y ojala que mucha gente lea estos reclamos para que no compren mas esta marca .
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Pesimo funcionamiento del principio

No Resuelto La Lavadora No Es Capaz De Centrifugar Ni A La Mitad De Su Carga Y Me Lanza Un Residuo Plastico En Cada Lavado Que Se Pega A La. No creo que se pueda solucionar ya que el problema es de DISEÑO, es muy esbelta y al girar con peso no es capaz de mantenerse en su posición. Me extraña que Mademsa haya sacado un producto así, con este nivel de falla. Lamento que me haya tocado a mi.

Mademsa - Salta tambor en el centrifugado

No Resuelto La Empresa No Responde A Mis Requerimientos. La empresa mademsa noe ha dado solucion a la falla presentada en la lavadora,

Mademsa - Mal funcionamiento del centrifugado en lavadora mademsa

No Resuelto Malo. me enviaron un correo lo respondi y nada, para nunca mas mademsa , la plata perdida , el gasto aparte y las rabias no se calmaron con nada.

Mademsa - Centrifugado Lavadora evoluzione 17 sxg

No Resuelto 1. Nunca me llamaron

Mademsa - mal funcionamiento de calefonf mademsa

No Resuelto Hasta La Fecha Sin Solución. después de muchos llamados a Mademsa, enviaron a una persona quien solo escucho el ruido que sigue emitiendo el calefont indicando que el ruido se mantendría pero sin problemas de funcionamiento.
Sigo esperando una solución.

Mademsa - Problemas Centrifugado

No Resuelto Ningun Resultado. No esperamos ningun resultado positivo ya que el tiempo de la garantia ya habia expirado cuando fallo la lavadora

Mademsa - Lavadora mal centrifugado

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas. A esta fecha no han llamado ni han venido a cambiar los amortiguadores.
Y la lavadora sigue saltando y arrojando el error E4.

mademsa - mal funcionamiento mademsa evoluzione 13 kilos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Quedaron en llamar para saber la resolución. Y hasta hoy nada muy mala experiencia con la marca y el servicio técnico

mademsa - mal funcionamiento de lavadora modelo evoluzion 17sx

No Resuelto Segunda Falla. Despues de haber "reparado, pasaron dos dias y no lava!!! Horrible la lavadora, quiero solucion y hay que esperar 2 semanas mas, como tienen tanto trabajo los de servicio tecnico, ya que con persona que he hablado del tema han tenido la misma experiencia de compra
Horrible!!!

Mademsa - Mal funcionamiento Lavadora evoluzione 17 kg

No Resuelto Pésimo, Ni Por Llamado Ni Por Este Medio, Ninguna Solución Ni Alguna Opción. Se nota que les da lo mismo a estas empresas que pase con el producto después de vender, total ya esta claro que solo les importa vender y no piensan que algunos no contamos con mas plata para arreglar o comprar una lavadora nueva

Mademsa - Centrifugado

No Resuelto Nada Aun. Vino un técnico y me dijeron que la cambiarían y aún no me llaman

Mademsa - mal funcionamiento de lavadora automatica

No Resuelto Sólo Se Contacto Una Encargada De Relaciones Publicas Y Me Pidio Mi Rut Y Otros Datos...aún No Tengo Respuesta. No ha habido ninguna solución aún.