• Hualpén, Chile
  • 11, Abril 2018

Mademsa

Vaporizador estufas laser fenza mademsa

SEÑORES mademsa

Reparaciones mantenimiento vaporizadores fenza reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa en concepcion y alrededores,+56965902175 tu estufa no enciende humea tengo la solucion 40.000
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mademsa - despacho

No Resuelto No Resuelto. MADEMSA no cumplió con lo comprometido ante el SERNAC de poder entregar el refrigerador nuevo antes de hoy. Ayer llame en 2 oportunidades donde lamentablemente las operadoras del call center tienen cero atribuciones para alzar la mano a un supervisor, hacer que alguien me llame o escalar este asunto lo que a la fecha ya mas que un problema de atraso en la entrega del producto me parece una estafa ya que lo que pido que llegue se pago a comienzos de Mayo y no tienen intencion de entregar

Mademsa - Estufa mademsa

No Resuelto Sin Resolver. Me la entregaron en malas condiciones,(la recibí ya que hace demasiado frío) quedaron en contactarse y aún nada. Pésimo el servicio técnico.

Mademsa - Estufa

No Resuelto Mademsa. Mala mala la estufa y el sistema que tienen para resolver los problemas pesimo

Mademsa - Irresponsables

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. Jamas me llamaron, nadie me dio una explicacion, me llego la cocina cuando ellos estipularon que debian entregarla, primera y ULTIMA VEZ que compro en mademsa.

Mademsa - Falla

No Resuelto Ninguno. Pésimo servicio no dieron ni una respuesta en los plazos establecidos una lástima que la gente que por años los prefiere por la calidad de sus productos sea decepcionada por su falta de empatía y por el incumplimiento de protocolos que ustedes mismos crean pésimo servicio decepcionada totalmente de una gran marca con grandes productos pero pésima atención a sus clientes

Mademsa - Sonido

No Resuelto 2. No me han dado respuesta a mi pregunta.

Mademsa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo, no recomendaría a otros usuarios comprar

Mademsa - mal funcionamiento de calefonf mademsa

No Resuelto Hasta La Fecha Sin Solución. después de muchos llamados a Mademsa, enviaron a una persona quien solo escucho el ruido que sigue emitiendo el calefont indicando que el ruido se mantendría pero sin problemas de funcionamiento.
Sigo esperando una solución.

Mademsa

Resuelto Resuelto. Pésimo servicio, tuve que reclamar a SERNAC. Producto adquirido viene con fallos de fabricación en el modelo y por las cuales Mademsa no es capaz de reconocer, además de no contar con stock de repuestos.
Vendí producto reparado por no ofrecer garantías

mademsa - mal funcionamiento mademsa evoluzione 13 kilos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución. Quedaron en llamar para saber la resolución. Y hasta hoy nada muy mala experiencia con la marca y el servicio técnico

Mademsa - Centrifugado

No Resuelto Nada Aun. Vino un técnico y me dijeron que la cambiarían y aún no me llaman

Mademsa - Lavadora mademsa evoluzione 17 sxg

No Resuelto Sin Ayuda Ya Paso La Garantía Y Ninguna Solución. Ya han pasado mas de 1 año y no tengo ninguna solución a mi lavadora mademsa evoluzione 17kg, esta lavadora se las compre a mis papas por lo cual ellos no saben ponerse en contacto con alguien para que les solucione el problema...