• Tomé, Chile
  • 15, Abril 2018

Mademsa

No bota el agua

SEÑORES madensa

Adquirimos una lavadora reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa Evoluzione de 17 Kgs Hace menos de 1 año dejo de funcionar y tenia mala la bomba se la cambiamos por una nueva y tampoco funciona revisamos todo el equilibrio la bomba las mangueras de desague todo en orden pero no Bota el aguaSacamos el estanque lo limpiamos muy bien revisamos todo y sigue sin botar el agua}ya no se que hacer e invertimos casi 200 mil pesosHa siso imposible comuncarse con los tecnicos revisamos los manuales y aun asi no Bota el Agua que haremos srs??favor contactarVicente BritoFono 954162970
Autor: V.B.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - No Entregan El Producto, Y Menos Devuelven El Pago

No Resuelto No Resuelto. Aun no hacen la devolución del pago efectuado el 26 de mayo, por producto no entregado

mademsa - no llego el producto y tampoco me han devuelto el dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero .

Mademsa - No funciona el rastreo del producto

No Resuelto Rastreo De Producto. No funciona

Mademsa.cl - No llega el producto

Resuelto Mademsa.cl. Llegó el producto, con retraso pero llegó en buenas condiciones

Mademsa - falla de la lavadora con 6 meses de uso presenta fuga de agua por daño estructural de la juntura del tambor

No Resuelto Se Llevaron La Lavadora Y Volvio Despues De Una Semana Segun Ellos Cambiarin Oiezas Nuevas Vomo La Bomba De Agua Y Manguera. al volver la lavadora segunnellis reparada y probada en el taller ,conecto la maquina hago un lavado express y nuevamente agua debajo de la maquina ya llevo un mes en el proceso y cero solucion .Y nuevamente tengo que esperar que el servicio tecnico vuelva a venir y llevar la maquina a su taller. Yo exijo cambio de maquina por una que funcione de verdad

Mademsa - Lavadora mala y mo contesta el call center

No Resuelto Muy Mal. Aun espero que contesten mi reclamo llamo al call center y no contestan no puedo creer que en teletrabajo no haya nadie trabajando a ninguna hora del día

Mademsa - Salta tambor en el centrifugado

No Resuelto La Empresa No Responde A Mis Requerimientos. La empresa mademsa noe ha dado solucion a la falla presentada en la lavadora,

Mademsa - se quebró el vidrio interior de la cocina

No Resuelto Ningún Resultado. Nunca se han comunicado conmigo ni se donde comprar el vidrio.

Mademsa - Estufa a parafina fiamma expende olor ollin segun el servicio tecnico no cubre la garantia x k fue abierta lo cual es

No Resuelto Estufas Mademsa Una Mugre. Nunca me respondieron ni llamaron ..tuve k yo costear el valor del arreglo