- Maipú, Chile
- 25, Septiembre 2018
- Número: 529834
Conversion de gas
PRESENTE
Adquirí una cocina reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa que viene adecuada para gas licuado. Se indica que el servicio tecnico irá a realizar la conversion a gas natural, o sea, a cambiarle unos inyectores. (proceso tarda app 10 minutos totales, la cocina ya esta instalada). Me llaman hoy para indicarme que iran a casa dentro de 1 hora a realizar el procedimiento, pero yo estoy en el trabajo, solicito me reagenden, pero que sea en una hora en la que pueda estar en domicilio, y se niegan a hacer tal cosa. Una tal "Yocelyn" telefonista representante de Mademsa, se niega a cambiarme el dia. Llamo a Servicio al cliente y la operadora se niega a darme una solucion, me indican que el tecnico irá en cuanto pueda, que no pueden indicarme una hora NI SOLICITAR que el horario sea adecuado para el cliente.Hablo con el encargado del call center, quien tampoco ofrece ninguna solucion para poder utilizar mi cocina, y como poco, me corta el telefono.Siento indefension ante este tipo de situación. Al igual que muchos, trabajo en horario de oficina, y no puedo dejar todo botado para recibir al tecnico en casa. Tengo una cocina que no puedo utilizar porque reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa no entiende, no organiza las actividades (que se suponen son parte de su producto)a las necesidades de los clientes. Mientras reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa se hace lulitos en el pelo y tiene a la Yocelyn y a la Caty atendiendo, yo estoy sin poder utilizar mi cocina.
Autor: M.P.