Autor:

Malo

1 Julio, 2019 - 12:35
Aun no tengo ninguna respuesta de Mademsa, solo una encuesta de servicio (que realizan a todos) en donde realice los mismos descargos y aun no tengo ninguna respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 592000

Mademsa

Servicio técnico luvecce e hijos servicios limitada.

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Compre una cocina en Falabella.cl el día 29 de mayo 2019. La cual llego el 10 de junio a mi hogar. En ninguna parte indicaba que tenia que llamar al Servicio Técnico de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa para que realizaran la conversión de gas licuado a gas natural hasta que leí el manual de la cocina. Me contacto con el call center reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa el martes 11 de junio 2019 para programar la visita del Técnico a mi hogar, me dicen que se contactaran. Se contactan conmigo al otro día desde el Servicio Técnico Luvecce e Hijos servicios limitada para agendar la visita para el día jueves 13 de junio 2019 (hasta ese momento desde el lunes sin cocina funcionando en la casa) y me indican que la cocina debe estar instalada a la conexión de gas natural (nada del otro mundo, flexible conectado al a cocina). El tema es cuando llega el Técnico predispuesto a encontrar algo malo. Con una postura de que el trabajo que el iba hacer no lo podía realizar, el motivo: EL FLEXIBLE NO ERA NUEVO. Ok!, puedo creer que por seguridad que esta en lo correcto. aunque el flexible no tenia nada de malo. El tema es por que no te dicen esa información antes de que llegue el Técnico y no pueda hacer el trabajo que corresponde (da para pensar). A esto (obviamente) le pregunto: ¿supongo que usted anda con flexible para el cambio? me contesta que: si (obvio). y le pregunto cuanto sale el flexible: Aquí lo más insólito, me contesta que $36.000.- a lo cual de buena manera le digo que como puede ser que algo que cuesta $7.000.- en una ferretería me cobre ese monto. y me responde de mala manera que el flexible cuesta $11.000.- y los $25.000.- son por la mano de obra (mano de obra: cambiar el flexible, nada más que eso). Es un robo de parte del Servicio Técnico querer sacar provecho monetario de un trabajo tan simple y que reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa trabaje con estos técnicos con malas intenciones. quieren sacar provecho de situaciones que ellos provocan al no entregar la información como corresponde. eso me da para pensar que el Técnico llego dispuesto a sacar provecho de la situación. El Técnico se fue sin querer dar una solución dejándonos sin la cocina funcionando. Me ofreció dejarme un solo plato de la cocina funcionando, cuando le dije que llevamos una semana sin cocina. A esto le dije si puedes dejar un plato puedes dejar la cocina funcionando completa. Se retiro de mala manera y no tuvimos una respuesta positiva ni de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa ni del Servicio técnico. 10 días sin cocina.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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