Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.2093
Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Madensa

Madensa - Falla en lavadora evolizione 17kg

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570243 Foro Reclamos.cl

compre mi lavadora hace 7 meses y desde entonce no funciona bien comienza a tirar fallas en todo momento,
no llega a la etapa del centrifugado sigue llenando y botando agua, no lava bien. la empresa se hacen los desentendidos y la tienda por otro lado refiere que no pueden solucionar el problema porque ya pasaron los 3 meses de garantía y eso me paso en ripley y por lo que puedo ver no soy la única persona que le pasa lo mismo con la misma lavadora y la misma tienda.
super mal producto uno pierde tiempo porque se demora mas de 3 horas en terminar el ciclo y mas encima dinero.

Publicado por: IP 186.67.71.108 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.