Mademsa

Mademsa - Lavadoras

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
mademsa
lavadoras
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612978
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mademsa

PRESENTE

Hola les escribo esto en modo informativo.Soy un ex empleado de electrolux ex C. T. IEn los últimos años entre el 2015 y a finales del 2017, la empresa fabricaba Lavadoras con amortiguadores malos o descompensados a sabienda de toda la parte comercial, control de calidad y servicio tecnico.En resumen la gente compraba Lavadoras y muchas de estas caminaban,sapateaban, tiritaban hasta que arrojaba error. Lo mas chistoso de todo esto era que la gente llamaba al servicio tecnico y estos le decian ala gente que su piso, estaba desnivelado sin dar ninguna solución. Me daba mucha pena la gente que llegaba reclamando a las tiendas, y no poder hacer nada para no perder mi trabajo. En resumen les comento si te llego a pasar esto y el técnico de la Marca fensa o Mademsa te dijo que tu piso estaba desnivelado, nunca fue asi tu lavadora venia con problemas de fabrica. Lavadoras con problemasFensa sa y Mademsa sobre 11 kg hasta 17o 18 kg. Para ser honesto Creo que en las marcas mencionadas ya solucionaron este problema, pero mucha gente perdio su dinero.
Autor: T.O.
Publicado por: IP 152.174.82.105 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.0769
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6824

Últimos desenlaces

Mademsa
Cerro Navia: aún no tengo respuesta a la demora de la entrega, a la entrega de algo visiblemente malo anillado entero! (Una burla) y aún no obtengo ni producto nuevo de reemplazo por el roto ni devolución de mi dinero. Osea un fraude!
Madensa
Macul: La verdad que me canse de reclamar con la marca mademsa no fui escuchada....otra injusticia mas de estas Empresas que engañan a la gente.. Lo unico que queda es publicar el malestar para prevenir a otras personas que no prefieran estas marcas.....El sernac tampoco sirve reclamar acudi a sus oficinas sin ningun resultado estas instituciones amparan a estas empresas......
Mademsa
Cerro Navia: Cuando llame a Mademna, me digirieron que ello solo veían problemas técnico, y no pude realizar ningún otro reclamo.
Mademsa
Iquique: Se contacto la sra.Maria Muñoz , Centro de Experiencia al Cliente , pero hasta la fecha 06 de agosto de 2019 no se ha resuelto el caso.
mademsa
Santiago: No les interesa resolver problemas de sus clientes. les sobran clientes. pesima empresa
Mademsa
San Bernardo: aun no tengo ninguna respuesta de Mademsa, solo una encuesta de servicio (que realizan a todos) en donde realice los mismos descargos y aun no tengo ninguna respuesta.
Mademsa
Independencia: Al cancelar la compra me dicen que espere hasta 10 dias para la devolución del dinero mañana se cumplen 15 dias y nada pesima experiencia. no recomiendo nada
Mademsa
Concepción: De eso hace una semana. Lleva un par de dias funcionando sin problemas, según entiendo deberián pasar unos 30 dias para "cantar victoria"
Mademsa
Limache: Al día hábil siguiente puesto este reclamo, se comunicaron conmigo a través de correo, quedando nuevamente en nada. A lo que tuve que llamar a los días después preguntando en qué iba la gestión para solucionar el problema. Para ello tuve que pedir que lo solucionaran a la brevedad porque estaba más de 1 mes sin ocupar el horno por su culpa, o tomaría acciones legales, al día siguiente me llamaron para avisarme que mágicamente había llegado la pieza que faltaba del horno y que vendrían al día siguiente a instalarla. Colocaron la pieza pero me desarmaron el horno por los costados quedando los sellos de metal deformes. Funciona el horno,si. Quedo estéticamente horrible con el mal manejo cuando lo vinieron a arreglar, también.
mademsa
Coihaique: Pese a mi reclamo ni la empresa ni el servicio tecnico se han contactado. Pesima idea de haber adquirido esta marca.

Comentarios