Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Mademsa

Mademsa - Lavadoras

Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612978 Foro Reclamos.cl

Hola les escribo esto en modo informativo.

Soy un ex empleado de electrolux ex C. T. I
En los últimos años entre el 2015 y a finales del 2017, la empresa fabricaba Lavadoras con amortiguadores malos o descompensados a sabienda de toda la parte comercial, control de calidad y servicio tecnico.

En resumen la gente compraba Lavadoras y muchas de estas caminaban,sapateaban, tiritaban hasta que arrojaba error.

Lo mas chistoso de todo esto era que la gente llamaba al servicio tecnico y estos le decian ala gente que su piso, estaba desnivelado sin dar ninguna solución.

Me daba mucha pena la gente que llegaba reclamando a las tiendas, y no poder hacer nada para no perder mi trabajo.

En resumen les comento si te llego a pasar esto y el técnico de la Marca fensa o Mademsa te dijo que tu piso estaba desnivelado, nunca fue asi tu lavadora venia con problemas de fabrica.

Lavadoras con problemas
Fensa sa y Mademsa sobre 11 kg hasta 17o 18 kg.

Para ser honesto Creo que en las marcas mencionadas ya solucionaron este problema, pero mucha gente perdio su dinero.

Publicado por: IP 152.174.82.105 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.