- Providencia, Chile
- 23, Abril 2020
- Número: 664112
Mal servicio
PRESENTE
Compre refrigerador Altus 1350W en tienda Mademsa por internet (21/04/2020). Dado que requiero invertir la apertura de puerta, llame a SAI (600 600 5353) que me informaron que hiciera la compra y llamara nuevamente y que este cambio por primera vez NO TIENE COSTO.Realice la compra llame y me dicen que primero tiene que llegar el refrigerador, dado que el cambio de apertura de puerta se hace en domicilio y que el servicio de despacho me llamaría 1 hora antes de llegar al domicilio. Nada fue así, me llaman cuando están abajo del edificio, el Sr. de despacho me dice que ellos nunca llaman antes, que la información entregada es una mentira. Recibo el refrigerador y me dice que no lo desembale, porque sino la gente de Servicio técnico no se hace responsable de nada.Llamo hoy para pedir el cambio de apertura de puerta, y posteriormente me llaman de servicio técnico para coordinar visita para mañana viernes (1788865) entre las 12:00 horas y 18:30 al solicitar mayor precisión en el horario de visita, me dice que me llamaran 20 minutos antes y que el servicio tiene un COSTO de 25.000 pesos.En síntesis, efectué la compra con un servicio de cambio de apertura de puerta SIN COSTO y termina CON UN COSTO DE 25.000 pesossolicito por favor una respuesta a lo anteriormente señalado
Autor: I.V.