- Rancagua, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745515
Demora excesiva en devolución de dinero
PRESENTE
Hice la compra el 14 de septiembre anule el día 16 de septiembre, hasta la fecha siendo 9 de diciembre no tengo mi dinero, llamo todos los días al call center y siempre es la misma respuesta que notificarán el caso para apresurar no se que tanto hacen ya que no pasa nada, el correo de soporte de mademsa si es que me ha respondido 4 veces y envío mensaje todas las semanas y también sin solución, ahora que el transportista tiene que confirmar la cocina, problema del cliente no es, eso es un caso interno con la empresa que uds mismo contratan, es una burla. Pésima empresa 0 solución están receptando una plata que no es suya. El reclamo en el sercan estuvo abierto los 18 días HÁBILES y sin respuesta lo que me queda por hacer es la demanda en la policía local, pero no se cuanto tienore me demore, quiero solución o una fecha estimada . Ya que de verdad estoy mal con esta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero, tengo más evidencia de respaldo
Autor: N.O.