- Puente Alto, Chile
- 22, Noviembre 2020
- Número: 740919
Vulneracion de derechod
PRESENTE
Muy buenos días, les comento que me siento vulnerada en mis derechos por esta empresa en donde compré vía internet 2 hervidores por error ya que sólo quería uno, llamé inmediatamente a la empresa y me pidieron anular la compra y volver a realizarla y agradecieron la inmediatez de mi gestión ya que aun no habían procesado mi compra y que en 48 horas sería devuelto mi dinero ($ 55.000 app.) Esto ocurre el 20 de agosto de 2020, a la fecha aun no responden, mi tiket de requerimiento es el N° 30590, he llamado en reiteradas oportunidades y la respuesta es que no se gestionó y que se curso la venta por lo que debería esperar 15 días hábiles de los que ya han pasado 90 días . Los ejecutivos me han respondido que enviarán nota de importancia, que escalarán el caso, que lo derivarán a finanzas entre otras respuestas y la más insólita fue que llamara todos los días para hacer presión, para que se hagan una idea, cada vez que llamo son entre 40 y 60 min. app. lo que demoran en contestar cuando contestan.De verdad lo encuentro una tremenda falta de respeto ya que estamos a 20 de Noviembre, 3 meses despues de solicitar mi devolución y la respuesta de hoy fue, "probablemente se gestionará dentro de los próximos días pero no podemos asegurarlo.De verdad que me veo en la obligación de denunciar este hecho para que a nadie más le ocurra una situación tan engorrosa como la que vivo hoy con SOMELA.Espero me puedan ayudar y Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero con los intereses de 3 meses.
Autor: K.S.