- Puente Alto, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734198
Vulneracion de derechos
PRESENTE
Muy buenos días, les comento que me siento vulnerada en mis derechos por esta empresa en donde compré vía internet 2 hervidores por error ya que sólo quería uno, llamé inmediatamente a la empresa y me pidieron anular la compra y volver a realizarla y agradecieron la inmediatez de mi gestión ya que aun no habían procesado mi compra y que en 48 horas sería devuelto mi dinero ($ 55.000 app.) Esto ocurre el 20 de agosto de 2020, a la fecha aun no responden, mi tiket de requerimiento es el N° 30590, he llamado en reiteradas oportunidades y la respuesta es que no se gestionó y que se curso la venta por lo que debería esperar 15 días hábiles de los que ya han pasado 60. Los ejecutivos me han respondido que enviarán nota de importancia, que escalarán el caso, que lo derivarán a finanzas entre otras respuestas y la más insólita fue que llamara todos los días para hacer presión, para que se hagan una idea, cada vez que llamo son entre 40 y 60 min. app. lo que demoran en contestar cuando contestan.De verdad lo encuentro una tremenda falta de respeto ya que estamos a 30 de Octubre, 2 meses 10 días despues de solicitar mi devolución y la respuesta de hoy fue, "probablemente se gestionará dentro de los próximos días pero no podemos asegurarlo.De verdad que me veo en la obligación de denunciar este hecho para que a nadie más le ocurra una situación tan engorrosa como la que vivo hoy con SOMELA.Espero me puedan ayudar y Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pidieran disculpas, que corrijan sus fallas, que me devuelvan íntegro mi dinero y que pidan las disculpas correspondientes.
Autor: K.S.