Autor:

Sin Resultado

22 Noviembre, 2020 - 21:38
Aun no responden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Octubre 2020
  • Número: 734198

Mademsa

Vulneracion de derechos

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Muy buenos días, les comento que me siento vulnerada en mis derechos por esta empresa en donde compré vía internet 2 hervidores por error ya que sólo quería uno, llamé inmediatamente a la empresa y me pidieron anular la compra y volver a realizarla y agradecieron la inmediatez de mi gestión ya que aun no habían procesado mi compra y que en 48 horas sería devuelto mi dinero ($ 55.000 app.) Esto ocurre el 20 de agosto de 2020, a la fecha aun no responden, mi tiket de requerimiento es el N° 30590, he llamado en reiteradas oportunidades y la respuesta es que no se gestionó y que se curso la venta por lo que debería esperar 15 días hábiles de los que ya han pasado 60. Los ejecutivos me han respondido que enviarán nota de importancia, que escalarán el caso, que lo derivarán a finanzas entre otras respuestas y la más insólita fue que llamara todos los días para hacer presión, para que se hagan una idea, cada vez que llamo son entre 40 y 60 min. app. lo que demoran en contestar cuando contestan.De verdad lo encuentro una tremenda falta de respeto ya que estamos a 30 de Octubre, 2 meses 10 días despues de solicitar mi devolución y la respuesta de hoy fue, "probablemente se gestionará dentro de los próximos días pero no podemos asegurarlo.De verdad que me veo en la obligación de denunciar este hecho para que a nadie más le ocurra una situación tan engorrosa como la que vivo hoy con SOMELA.Espero me puedan ayudar y Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que pidieran disculpas, que corrijan sus fallas, que me devuelvan íntegro mi dinero y que pidan las disculpas correspondientes.
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.

Evita Mademsa
Prefiere Fensa