Retraso en entrega

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719174

SEÑORES Mademsa

Con fecha 31 de agosto compré encimera y hasta el día de hoy 16 de septiembre no ha llegado a mi domicilio. He llamado pero es imposible contactarse con uds.

Espero pronta respuesta con solución a este problema.

Entrega pronta de producto comprado
Autor: H.F.
Publicado por: IP 190.163.186.63 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Mademsa
San Pedro de la Paz: Aún espero el envío de mi lavadora les envíe un correo a Mademsa y siguen sin responder
Mademsa
Talca: Después de casi 15 días me llegó del soporte técnico las respectivas disculpas, diciendo que el retraso se debía a la contingencia del momento y que por este motivo no me podían enviar la compra, además que iban a tratar de enviármelo por otro medio. Una semana después volví a preguntar que para cuando estimaban que me iba a llegar la compra , mandé como tres correos más. Finalmente me contestaron a casi un mes desde que realice la compra para decirme que habían comprobado con logística y no tenían el producto que se había agotado el stock y que pidiera la devolución del dinero, pero que no sabían cuánto se iba a demorar este trámite.
Mademsa
Puente Alto: tuve que llamar a un tecnico certoficado ppr mademsa, ya que la empresa jamas respondio y menos tenia personal para concurrir a mi domicilio. En conclusion el mismo tecnico me dijo que era falla de material, y que esa pieza ya no la vendian, ni la traian como repuesto, ni mademsa ni nadie. La solucion es comprar toda la trasmision de la lavadora, lo cual significa la mitad de una lavadora nueva. Yo me lo pensaria dos veces antes de comprar productos fensa/mademsa de ultima generacion, pues no responden y menos estan bien construidos.
Mademsa
Quilpué: aun no llega el articulo a casa, me llego un correo donde hay un protocolo interno sobre el atraso, pero nada concreto la compra fue realizada el día 8 de agosto y hoy 31 no tengo nada solucionado, los call cuenten solo contestan para compras y los correos solo 2 de 7 han sido respondidos...
Mademsa
Santiago: Luego de llamar repetidamente a la empresa y enviar correos electrónicos, se realizó el retiro del electrodoméstico desde mi domicilio y se concretó la devolución del dinero. Estuve dos semanas sin refrigerador, en pandemia (con muchas restricciones para salir a comprar), y sin la posibilidad de adquirir otro equipo, dado que estaba esperando una respuesta por parte de Mademsa. gracias a la gestión de ustedes y de Mercado Libre, plataforma a través de la cual se compró el artículo, se obtuvo una respuesta favorable.
Mademsa
Pudahuel: Aun espero que contesten mi reclamo llamo al call center y no contestan no puedo creer que en teletrabajo no haya nadie trabajando a ninguna hora del día
Mademsa
Cerro Navia: aún no tengo respuesta a la demora de la entrega, a la entrega de algo visiblemente malo anillado entero! (Una burla) y aún no obtengo ni producto nuevo de reemplazo por el roto ni devolución de mi dinero. Osea un fraude!
Madensa
Macul: La verdad que me canse de reclamar con la marca mademsa no fui escuchada....otra injusticia mas de estas Empresas que engañan a la gente.. Lo unico que queda es publicar el malestar para prevenir a otras personas que no prefieran estas marcas.....El sernac tampoco sirve reclamar acudi a sus oficinas sin ningun resultado estas instituciones amparan a estas empresas......
Mademsa
Cerro Navia: Cuando llame a Mademna, me digirieron que ello solo veían problemas técnico, y no pude realizar ningún otro reclamo.
Mademsa
Iquique: Se contacto la sra.Maria Muñoz , Centro de Experiencia al Cliente , pero hasta la fecha 06 de agosto de 2019 no se ha resuelto el caso.