Ninguno

• 23, Diciembre 2021

Mademsa

Producto con panel bloqueado error e0

SEÑORES mademsa

Después de 2 años de uso, en el panel del refrigerador apareció el error E0, llamé al servicio técnico de la marca para que me dijeran como se desbloquea ya que como en toda placa electrónica estos errores son comunes y se pueden desbloquear, para mi sorpresa nadie sabe como hacerlo y me dicen que debe venir un técnico a revisar, valor 20 mil la visita, en YouTube hay montón de tutoriales de como desbloquear los paneles pero nada para mademsa, creo que venderé esta mugre y me compraré uno samsung, ésta marca la compraba por que era confiable y como decía su frase "hecho para durar", pero ahora ya es del montón y nadie da una solución, nunca más mademsa
Objetivo: Obtener una solucion Que me dijeran como desbloquear el panel
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 23, 2021 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Lavadora me duró 7 meses de uso, me la reparan y vuelve a quebrarse la misma pieza cambiada.

Sernac No Resuelto No Conforme. La última reparación que se hizo me da a pensar que siempre estuvo mala, desde la primera visita que vino un técnico la cual apretó la correa y dejo de sonar la lavadora. Pero continuò sonando. La use 7 meses. Provocando falla de otra pieza de la lavadora. Y se cambia el repuesto que estaba fallando. Lo cual después de este cambio persiste el sonido. Provocando quiebre de eje de repuesto , que creo que es el sistema de transmisión. Posterior a eso la lavadora no suena y funciona correctamente. Cabe concluir que el último repuesto era el del problema. Espero respuesta.

Mademsa - Calefón pieza en mal estado

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Nadie se ha contactado, se supone que cada vez que he llamado me dicen que se pondrán en contacto conmigo, tienen mi número y nadie se ha puesto en contacto.

Mademsa - servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fue un técnico a ver la.lavadora y resulta que esta muerta, esto fue la semana pasada y aún no se comunican conmigo para cambiar el producto, pésimo servicio nunca más compro ahí.

Mademsa - Vidrio interior se pulveriza.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. El vidrio templado interior de mi cocina explotó sin respuesta de la empresa.

Mademsa - Cocina llega con aboyadura

No Resuelto No Se Hizo La Devolucion Por Parte De La Empresa. Cocina quedo aboyada desde que la entregaron por parte de los despachadores . Sin solucion por la empresa

Mademsa - No entregan compra y no quieren Devolver mi Dinero

Resuelto Resuelto. Se solucionó mi problema posterior al reclamo.

Mademsa - Falta despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa miente descaradamente a Sernac diciendo que despacho se hará en fecha determinada, lo cual no es efectivo y diciendo que el 15 se devolverá el dinero, lo cual se hizo el 17, anualando la compra por quiebre de stock, lo cual es una aberración jurídica: anular contrato por causas propias, pese a mi insistencia de cunplimiento del mismo.. Agradeceré enviar nombre del representate legal y dirección para evaluar acción judicial por daño moral

Mademsa - secadora ropa modelo 7D BZG

No Resuelto Solución Ofrecida Sin Concretar Por Parte De Mademsa. Han transcurrido 18 días desde el contacto y comunicación de la solución ofrecida y no se ha concretado. He llamado en varias ocasiones y dicen estar agilizando la gestión de la entrega mientras el servicio técnico ni ellos dicen tener la respuesta.
Es lamentable como esta empresa abusa de su poder sobre el consumidor.

Francisco Muñoz (Mademsa)

25 abr 2022 08:48 GMT-4

Estimado Alfredo, buenos días.

Junto con saludar, y de acuerdo a su caso en Reclamos.cl 890219, para proceder con el envío del kit de ventilación
Sin otro particular, estaremos atentos a la información.

Su caso en gestión es el N° 139066.

Atte.

Tienda Oficial.

Mademsa - Lavadora no es eficacia B sino E

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Mademsa. Los teléfonos de contacto no responden tampoco el reclamo hecho por escrito

Mademsa - Producto con panel bloqueado error E0

No Resuelto Ninguno. A futuro no compraré marca mademsa, el servicio técnico es un asco, 2 semanas esperando respuesta, tuve que comprar otro refrigerador

Mademsa - Refrigerador malo.NO quieren hacer efectiva la garantía de 1 año

No Resuelto No Resuekto. Ellos hacen efectiva la garantía no por mes ,sino por día, es decir si la garantía vence el 3 de nov y el electrodoméstico se echa a perder el 4 ya no se hacen responsables.

Mademsa - No entrega de compra SON ESTAFADORES NO LES COMPREN

Sernac Resuelto Después De Tanto Reclamar Lo Entregaron. Después de tantos reclamos cumplieron con la entrega

Tienda Mademsa online - No realizan devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, después de realizar el reclamo por su pagina y dar aviso que seria publicado en medios de comunicacion me resolvieron de inmediato la devolucion del dinero despues de casi 3 meses