Mademsa

No hay informacion sobre mi pedido

mademsa
no hay informacion sobre mi pedido

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES mademsa

Hice una compra el 30 de enero 2021, mademsa.cl

aun no llega el producto y no hay informacion en ningun lado. Llamo y no atienden, escribo correos y no hay respuesta. Lo peor de todo que el unico medio de comunicacion mas fluida y rapida es el chat, que cuando les consulto sobre mi pedido se enojan y no me contestan .

La peor y preocupante compra que he hecho via internet.

Que me llegue mi compra, o me devuelvan el dinero.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.217.161.24 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado A Través De Sernac: El reclamo fue resuelto no por voluntad de la empresa involucrada. Además de hacer público el problema a través de esta página, me vi obligada a efectuar denuncia ante SERNAC, fue esta última denuncia la que provocó una acción inmediata por parte de MADEMSA y me fue devuelto el dinero involucrado en la compra.

Estimo que los reclamos canalizados a través de esta página proporcionan a quienes buscan información de este Proveedor datos de relevancia ante una posible adquisicion de sus productos.
Mademsa - Demoras En Devolucion Dinero Por Compra De Refrigerador Stock

Resuelto: En definitiva y gracias a la presión de sernac, mademsa me hizo devolución del dinero el día 14 de noviembre de 2020.
Mademsa - Devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Luego de llamar repetidamente a la empresa y enviar correos electrónicos, se realizó el retiro del electrodoméstico desde mi domicilio y se concretó la devolución del dinero.
Estuve dos semanas sin refrigerador, en pandemia (con muchas restricciones para salir a comprar), y sin
la posibilidad de adquirir otro equipo, dado que estaba esperando una respuesta por parte de Mademsa. Gracias a la gestión de ustedes y de Mercado Libre, plataforma a través de la cual se compró el artículo, se obtuvo una respuesta favorable.
Mademsa - Refrigerador Nordik 415 Plus

Cambio 4 Amortiguadores Lavadora: le cambiaron los 4 amortiguadores, y tuvimos que pagar $ 48.000 por ellos ya que se separaron que estaba fuera de garantia y saco el técnico foto de la placa la cual si estaba en el listado de las que venían falladas de fábrica.

Mademsa - Lavadora Evoluzione 11 Kilos falla

Resuelto: Pésimo servicio, tuve que reclamar a SERNAC. Producto adquirido viene con fallos de fabricación en el modelo y por las cuales Mademsa no es capaz de reconocer, además de no contar con stock de repuestos.
Vendí producto reparado por no ofrecer garantías
Mademsa

Positivo: Por parte de la empresa Mademsa recibí oportuna respuesta y solución esperada.
Sin embargo, Easy que es donde compré el artefacto me dio un trato vejatorio, y en todo momento quisieron excluirse de la responsabilidad, indicando que la marca los tenía limitados.
Mademsa - Calefon Defectuoso

Mademsa. Cl: A la fecha sin respuesta. Nunca me hn contado. Tampoco devolución de dinero. Se gestionó un reclamo ennSernac
Mademsa. Cl - Cambio de cocina por venir en mal estado

Sin Devolución Aún De Dinero: Ya han pasado 16 días más de los 15 que ellos (mademsa) dijieron que me depositarían mi dinero de la anulación de compra, aun no esta mi dinero en mi cuenta, según las personas que contestan en el call center, mi dinero deveria aparecer en mi cuenta, ya que transbank deposito el dinero, pero falso, no está ya lo corroboré con mi ejecutiva la cual reviso todos los movimientos de mi cuenta y no esta el dinero, ya estoy enfadada con este tema, me ha causado muchos disgustos, es un falta de respeto, una irresponsabilidad de parte de la empresa ya que los tiempos que dicen que demorarán en restituir el dinero de una anulación de compra son totalmente falsos(15 días hábiles) y se escudan en que existe una nota de crédito la cual dice que el dinero debía estar en mi cuenta el 2 de febrero , pero donde no dan toda la información real ese dinero se liberaría en mi cuenta el 5 de febrero hasta las 23:59pm lo cual tampoco sucedió, solo quiero que me devuelvan mi dinero para dejar este asunto desagradable de lado. Pésima experiencia con esta empresa
mademsa. cl - anulación de compra y posterior devolución de dinero

No Ha Habido Respuesta: No ha habido respuesta
Mademsa - vidrio del horno estallo en mil pedazos

Aun No Hay Respuesta: No han devuelto el dinero, todo es una excusa, las personas que contestan el celular no saben nada y se tapan unos con otros, lamentablemente no hay una oficina o una vía seria para obtener una respuesta.
Mademsa - Devolución de dinero

1 No Resuelto: Sigo Llamando, sin resultado. Estoy cansada, pierdo entre 40 min. Y una hora al día para que me digan que está en proceso o simplemente no responden aún no me devuelven mi dinero, no se quemas hacer.
Mademsa - Vulneracion de derechod

Sin Respuesta: No me han devuelto el dinero, las ejecutivas del chat online solo indican que finanzas no responde, necesito el dinero ya pasó mas de una mes
Mademsa - No devolucion de dinero

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.