- Cabo de Hornos, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 827059
Despacho
PRESENTE
el producto llegó defectuoso a la semana de realizada la compra (4/5/21), con un golpe en la puerta.esta situacion fue avisada a la compañia de forma inmediata donde me piden que les envie fotos del producto con el golpe, lo cual se envía de rapidamente considerando que ya me habían indiocado tendrían que ir a buscar el producto con problema para luego ir a dejar el nuevo (que aun no llega). el retiro del producto defectuoso fue el 5/6, ya al mes despues de realizada la compra y de ahi a la fecha llevo mas de un mes esperando me traigan el refirgerador. he llamado varias veces al call center donde sus operadores solo me piden disculpas e ingresan un requerimiento para "agilizar" el proceso ya que me indican ellos no tienen nada que ver con mademsa pues solo son una empresa que presta servicos a mademsa... al día de hoy aun no se que pasa en realidad o porque el producto a los 2 meses y medio de realizada la compra no llega, nadie responde y hay stock porque elproducto sigue disponible en la pagina. esta compra es para mis padres de la tercera edad que llevan mas de 60 dias sin refrigerador, es eso justo? es digno?ingresé un reclamo en sernac y ni una disculpa entregan, menos una respuesta a la situacion expuesta, solo que me harán llegar el producto de aqui al 7/8 o sea a los 3 meses de realizada la compra, como verán sin mninguna urgencia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
PRIMERO UN POCO DE DIGNIDAD Y QUE ALGUIEN DE MADEMSA DE LA CARA Y EXPLIQUE LA SITUACION OCURRIDA PORQUE LA VERDAD ES IMPRESENTABLE.
Autor: M.A.