Autor:

No Resuelto

7 Agosto, 2021 - 09:39
MADEMSA no cumplió con lo comprometido ante el SERNAC de poder entregar el refrigerador nuevo antes de hoy. Ayer llame en 2 oportunidades donde lamentablemente las operadoras del call center tienen cero atribuciones para alzar la mano a un supervisor, hacer que alguien me llame o escalar este asunto lo que a la fecha ya mas que un problema de atraso en la entrega del producto me parece una estafa ya que lo que pido que llegue se pago a comienzos de Mayo y no tienen intencion de entregar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabo de Hornos, Chile
  • 22, Julio 2021
  • Número: 827059

Mademsa

Despacho

SEÑORES mademsa

PRESENTE


el producto llegó defectuoso a la semana de realizada la compra (4/5/21), con un golpe en la puerta.esta situacion fue avisada a la compañia de forma inmediata donde me piden que les envie fotos del producto con el golpe, lo cual se envía de rapidamente considerando que ya me habían indiocado tendrían que ir a buscar el producto con problema para luego ir a dejar el nuevo (que aun no llega). el retiro del producto defectuoso fue el 5/6, ya al mes despues de realizada la compra y de ahi a la fecha llevo mas de un mes esperando me traigan el refirgerador. he llamado varias veces al call center donde sus operadores solo me piden disculpas e ingresan un requerimiento para "agilizar" el proceso ya que me indican ellos no tienen nada que ver con mademsa pues solo son una empresa que presta servicos a mademsa... al día de hoy aun no se que pasa en realidad o porque el producto a los 2 meses y medio de realizada la compra no llega, nadie responde y hay stock porque elproducto sigue disponible en la pagina. esta compra es para mis padres de la tercera edad que llevan mas de 60 dias sin refrigerador, es eso justo? es digno?ingresé un reclamo en sernac y ni una disculpa entregan, menos una respuesta a la situacion expuesta, solo que me harán llegar el producto de aqui al 7/8 o sea a los 3 meses de realizada la compra, como verán sin mninguna urgencia.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas PRIMERO UN POCO DE DIGNIDAD Y QUE ALGUIEN DE MADEMSA DE LA CARA Y EXPLIQUE LA SITUACION OCURRIDA PORQUE LA VERDAD ES IMPRESENTABLE.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.