- Conchalí, Chile
- 23, Junio 2021
- Número: 814592
Estufa
PRESENTE
Compre una estufa y a la semana dejo de prenderme (la ocupe como 3 días) luego trate de comunicarme con el técnico para ver que pasaba ya que la estufa estaba nueva .. luego del llamado la fueron a retirar de mi domicilio un día martes y me la entregaron el día viernes en la tarde ..bueno la prendi en la noche funciono bien normalmente asta que el día sábado en la tarde la quise prender y otra ves no me funciono tuve que esperar para poder llamar al servicio tecnico otra ves ya que no me atendieron ni el sábado ni el domingo ni el lunes que era feriado me tuve que comunicar hoy ....Bueno de todo esto se supone que la estufa esta nueva y nada de barata me salio que deberían hacer en estos casos devolucion de dinero o cambio del producto ya que siempre no estaré llamando al técnico..... deberían de ponerse las pilas y responder por nuestros productos la plata no nos las regalan nos cuenta
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de producto o devolución de mi dinero para compra otra
Autor: K.G.