Autor:

Mademsa

7 Julio, 2021 - 11:19
Mala mala la estufa y el sistema que tienen para resolver los problemas pesimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 23, Junio 2021
  • Número: 814592

Mademsa

Estufa

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Compre una estufa y a la semana dejo de prenderme (la ocupe como 3 días) luego trate de comunicarme con el técnico para ver que pasaba ya que la estufa estaba nueva .. luego del llamado la fueron a retirar de mi domicilio un día martes y me la entregaron el día viernes en la tarde ..bueno la prendi en la noche funciono bien normalmente asta que el día sábado en la tarde la quise prender y otra ves no me funciono tuve que esperar para poder llamar al servicio tecnico otra ves ya que no me atendieron ni el sábado ni el domingo ni el lunes que era feriado me tuve que comunicar hoy ....Bueno de todo esto se supone que la estufa esta nueva y nada de barata me salio que deberían hacer en estos casos devolucion de dinero o cambio del producto ya que siempre no estaré llamando al técnico..... deberían de ponerse las pilas y responder por nuestros productos la plata no nos las regalan nos cuenta
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto o devolución de mi dinero para compra otra
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Junio 23, 2021 - 01:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - Compra lavadora con fecha 01/06/2024, fué recibida sin fallas aparentes, pero después de 2 meses de uso, falló no func

Sernac Resuelto Servicio Técnico Detectó Que Tenía Una Falla Por Desconexión De Un Cable. La lavadora venía con un cable sin enchufar desde la fábrica, por lo que no funcionaba, el técnico lo enchufó y se solucionó el problema.

Mademsa - no devolución de dinero por un retracto de compra

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Nada. desde el 18 de junio que puse el reclamo hasta hoy 5 de agosto, aún no me han devuelto el dinero

Mademsa - Compré online el 06 de julio una estufa que no fue entregada.

Sernac No Resuelto Tuve Que Cancelar La Compra.. No tuve respuesta de la fecha de entrega de la estufa.

Mademsa - Despacho y Servicios a Clientes pesimo

Sernac No Resuelto Sin Solucion Hasta Hoy. Hasta el dia de hoy 26 de Junio .La empresa ni siquiera una disculpa.Sin refrigerador por casi 1 mes.Por favor no compren ahí...imaginense si tienen que usar la garantia cuanto tiempo habría que esperar..Son unas de las peores empresas en atencion al cliente.

Mademsa - Estufa Defectuosa Fabrica

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta, solo me he quedado una estufa que después de haberla comprado ya le han cambiado todas las piezas principales. Por lo que, cómo compradora no me da ninguna garantía que la estufa no vuelva a presentar algún defecto de fabrica. No estoy conforme con el producto, perdí la plata, tiempo y desgaste con la empresa. Conclusión recomiendo no adquirir productos de la marca Mademsa u otros de la empresa ELECTROLUX NO responden ante artículos defectuosos de fábrica.

Mademsa - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Se siguen tirando la pelota, hasta el estado de cuenta tengo en donde el dinero fue recepcionado por mademsa y no se hacen cargo, resulta que al parecer el dinero quedo volando entre mademsa y la tarjeta de crédito.

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .