- San Joaquín, Chile
- 21, Junio 2021
- Número: 813783
Estufa dañada de fabrica
PRESENTE
El día 19/01/2021 mi tío compro una estufa ( eléctrica y parafina) en el Electrolux del outlet la fabrica para regalársela a mi mamá ese mismo día, la estufa estuvo guardada en su caja hasta mayo, por motivos obvios, no la íbamos a ocupar en pleno verano, llego mayo, comenzó a hacer frio, la ocupamos una semana e hizo corte de luz, al volver a prenderla esta no funciono, no prendió, llamamos al servicio técnico para agendar una hora y se demoraban una semana en venir, fuimos a Electrolux a preguntar que podíamos hacer y nos dijeron que el técnico tenia que hacer un certificado para que pudiéramos cambiar el articulo, pasaron los días, vino el técnico el día 25/05 , la reviso y dijo que era error de la tarjeta que tenia que llevársela, le comentamos lo que dijo el tipo de Electrolux y menciona que no es así, que debe llevársela porque ya habían pasado los 3 meses de garantía, menciona que en 7 días la estufa ya debería estar devuelta en la casa, ahí comienza un sinfín de problemas, llego el día que debía llegar la estufa y llamamos y nos mencionan que es falla de la tarjeta (cosa que sabíamos) que no iban a cambiar la estufa y que debíamos esperar a que les llegara una tarjeta de repuesto, sin dar una fecha, nos dicen que llamemos el viernes, volemos a llamar y nos dicen lo mismo. Siguieron pasando los días, ellos jamás nos llamaron para darnos información, llamamos nosotros y seguían con el mismo discurso, a eso se suma malos tratos por parte de la operadora, en donde nos cortaba el teléfono en reiteradas ocasiones , se negaba a darnos su nombre y una pésima atención, volvimos a llamar otro día en donde nos contesta la supuestamente supervisora y vuelve a pasar lo mismo, nos dan la misma información, nos cortan el teléfono, no nos dan soluciones ( una de ellas se llama Karina Gaete) nos cortaron el teléfono a mi, a mi mamá y a mi tío, nos tenían los teléfonos registrados para no contestarnos y mas encima amenazaron a mi mamá diciéndole que las conversaciones estaban registradas. cada vez que llamábamos nos decían "llámenos el martes" llamábamos y nos decían "llámenos el viernes" y así sucesivamente, tramitándonos para darnos una respuesta. Una de las tantas veces que llamamos nos dijeron que si no llegaba la tarjeta ellos mandaban una carta por correo (correo tradicional al domicilio) con un papel que nos dejaba cambiar el producto, eso jamás paso y súmenle que una carta por ese medio se demora mucho tiempo.El día viernes vienen a dejar la estufa, el tipo no la iba a probar pero mi mamá insistió, y al momento de hacerlo la estufa no prendió, tiro error y tenia un sonido muy extraño, el tipo llama a la supervisora, mi mamá habla con la supervisora nuevamente y esta le dice que no va a cambiar el producto que se la tienen que llevar de nuevo, es una persona prepotente y ordinaria.Mademsa no tiene un lugar físico al cual ir directamente, todo se hace a través de teléfono y es un pésimo servicio de atención al cliente, las personas atienden pésimo, son groseras, hemos pasado muy malos ratos. En varias ocasiones explicamos que había un adulto mayor en casa y cero empatía.El artefacto esta nuevo, se uso una semana pero como se compro en enero la garantía no cubre el cambio pero el servicio técnico es deficiente y solo tramitan a la gente, la estufa costo 279.990.Hoy es 21/06 y no hemos tenido solución.El lamentable lo que paso, el producto venia malo de fabrica y nosotros tuvimos que pagar las consecuencias.no recomiendo COMPRAR AQUI.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos devuelvan el dinero o que nos cambien el producto por uno nuevo, el producto venia malo de fabrica.
Autor: C.B.