No Hay Solución

• Talcahuano, Chile
  • 26, Agosto 2022
Sernac

Mademsa

Calefón pieza en mal estado

SEÑORES mademsa

Compré un calefón Online el 31/05/2022, cuando se fue a instalar la pieza donde se conecta el gas se quebró, hice el llamado para cobro de garantía el 12/07/2022, luego el técnico realizó la visita el cual solicitó la pieza para venir a instalar, cosa que ya estando a 26/08/2022, aún nada y el 5 días hábiles se supone que solucionaban, estoy con trámites para mi local, me ha atrasado bastante y lo necesito, por ende ya lo tengo que reemplazar, ya no me sirve la solución, EXIJO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO! $134.339
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero $134.339
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - refrigerador no enfría en la parte de abajo

No Resuelto No Fue Resuelto. ninguna respuesta de parte de Mademsa, y no hubo solución de parte de ellos.

Mademsa - lavavajilla Mademsa

No Resuelto No Estoy De Acuerdo. Después de varios úntenos, apareció el repuesto que inicialmente no existía.
Solicite devolución del producto, pero no fue aceptada
Al menos debieran hacer reparación gratuita y no fue así.

Mademsa - No llego mi compra ni me dan una solución

Resuelto Lllego Con Más De 15 Días De Atrazo Pero Llegó. El servicio al cliente es muy malo, no te dan ninguna respuesta solamente anotan tu reclamo. Ahora de esperar que me devuelvan el dinero por devolver una parte de la compra.

Mademsa Potenza - No se da solución a falla original

No Resuelto No Me Han Ofrecido Solucion. Ya explique el problema, necesito un tecnico que se acerque a casa a resolver.

Mademsa - Lavadora me duró 7 meses de uso, me la reparan y vuelve a quebrarse la misma pieza cambiada.

Sernac No Resuelto No Conforme. La última reparación que se hizo me da a pensar que siempre estuvo mala, desde la primera visita que vino un técnico la cual apretó la correa y dejo de sonar la lavadora. Pero continuò sonando. La use 7 meses. Provocando falla de otra pieza de la lavadora. Y se cambia el repuesto que estaba fallando. Lo cual después de este cambio persiste el sonido. Provocando quiebre de eje de repuesto , que creo que es el sistema de transmisión. Posterior a eso la lavadora no suena y funciona correctamente. Cabe concluir que el último repuesto era el del problema. Espero respuesta.

Mademsa - Calefón pieza en mal estado

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Nadie se ha contactado, se supone que cada vez que he llamado me dicen que se pondrán en contacto conmigo, tienen mi número y nadie se ha puesto en contacto.

Mademsa - servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fue un técnico a ver la.lavadora y resulta que esta muerta, esto fue la semana pasada y aún no se comunican conmigo para cambiar el producto, pésimo servicio nunca más compro ahí.

Mademsa - Vidrio interior se pulveriza.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. El vidrio templado interior de mi cocina explotó sin respuesta de la empresa.

Mademsa - Cocina llega con aboyadura

No Resuelto No Se Hizo La Devolucion Por Parte De La Empresa. Cocina quedo aboyada desde que la entregaron por parte de los despachadores . Sin solucion por la empresa

Mademsa - No entregan compra y no quieren Devolver mi Dinero

Resuelto Resuelto. Se solucionó mi problema posterior al reclamo.

Mademsa - Falta despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa miente descaradamente a Sernac diciendo que despacho se hará en fecha determinada, lo cual no es efectivo y diciendo que el 15 se devolverá el dinero, lo cual se hizo el 17, anualando la compra por quiebre de stock, lo cual es una aberración jurídica: anular contrato por causas propias, pese a mi insistencia de cunplimiento del mismo.. Agradeceré enviar nombre del representate legal y dirección para evaluar acción judicial por daño moral

Mademsa - secadora ropa modelo 7D BZG

No Resuelto Solución Ofrecida Sin Concretar Por Parte De Mademsa. Han transcurrido 18 días desde el contacto y comunicación de la solución ofrecida y no se ha concretado. He llamado en varias ocasiones y dicen estar agilizando la gestión de la entrega mientras el servicio técnico ni ellos dicen tener la respuesta.
Es lamentable como esta empresa abusa de su poder sobre el consumidor.

Francisco Muñoz (Mademsa)

25 abr 2022 08:48 GMT-4

Estimado Alfredo, buenos días.

Junto con saludar, y de acuerdo a su caso en Reclamos.cl 890219, para proceder con el envío del kit de ventilación
Sin otro particular, estaremos atentos a la información.

Su caso en gestión es el N° 139066.

Atte.

Tienda Oficial.

Mademsa - Lavadora no es eficacia B sino E

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Mademsa. Los teléfonos de contacto no responden tampoco el reclamo hecho por escrito